La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Holstein añadió tres puntos a su clasificación tras conseguir una victoria trabajada ante Heidenheim, al que se impuso 1-0 este sábado en el Holstein-Stadion.

Holstein Kiel afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Stuttgart por un marcador de 2-1. Por su parte, Heidenheim cosechó un empate a cero frente a Hoffenheim, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Con este resultado, el conjunto de las cigüeñas es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que Heidenheim es undécimo.

El primer equipo en anotar fue Holstein Kiel, que estrenó el marcador gracias al gol de Erras en el minuto 28. Con este 1-0 acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Holstein que entraron al partido fueron Porath, Lasse Rosenboom, Komenda, Schulz y Pichler en sustitución de Gigovic, Becker, Skrzybski, Tymoteusz Puchacz y Phil Harres, mientras que los cambios de Heidenheim fueron Mathias Honsak, Breunig, Mikkel Kaufmann, Adrian Beck y Sirlord Conteh, que entraron para suplir a Siersleben, Gimber, Niklas Dorsch, Marvin Pieringer y Paul Wanner.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Gigovic, Remberg, Porath y Knudsen, de Holstein y cinco a Siersleben, Gimber, Mainka, Schöppner y Marvin Pieringer de Heidenheim.

Gracias a esta victoria, Holstein logra ascender hasta los cinco puntos y se queda en posición de descenso a Segunda División, mientras que Heidenheim se mantiene con 10 puntos.

En la siguiente jornada de la Bundesliga Holstein Kiel jugará contra Werder Bremen fuera de casa, mientras que Heidenheim se enfrentará en su estadio contra VfL Wolfsburg.