Los chicos crecen y si bien algunos buscan trazar sus caminos lejos del “legado familiar”, otros deciden seguir los pasos de sus padres, pero con una “vuelta de tuerca”. En este segundo grupo se encuentra Valentino, uno de los mellizos de Ricky Martin. El adolescente de 15 años tiene un gran talento para el baile, y sus videos son furor en las redes sociales. El músico, por su parte, quiso bailar con él y no dudó en subir a Instagram un clip de la coreografía que hicieron juntos. Sus fanáticos no tardaron en aplaudirlos virtualmente y en elogiar las habilidades artísticas de su heredero.
El lunes, el intérprete de “Tu recuerdo” subió a su cuenta de Instagram – donde acumula cerca de 19 millones de seguidores – un video de él y su hijo bailando en el living de su casa al ritmo de un remix de “Love Nwantiti”. Las imágenes dieron cuenta de que, efectivamente, ensayaron la coreografía y cuando se sintieron seguros la grabaron. Si bien siguieron los pasos, cada uno le aportó su propio estilo. “Tengo varios años queriendo hacer un videito de estos con mi hijo y finalmente el junior accedió”, comentó el músico divertido.
Sin embargo, hay una cuestión que no pasó invertida. Varios fanáticos vieron a Ricky bailar sobre en el escenario a lo largo de los años, pero para muchos las habilidades artísticas de su hijo eran todo un misterio. El adolescente demostró tener un gran talento para el baile, algo que lo apasiona y en lo cual se perfecciona a diario.
A los fans les encantó verlos juntos y no dudaron en reaccionar a la performance de padre e hijo. “Divinos”; “Los amo”; “¡Lo próximo es compartir escenario y a romperla por el mundo!”; “Puro talento del rey padre y del hijo príncipe, un privilegio verlos bailar juntos”, comentaron algunos seguidores. En la misma línea, otros sumaron: “¡Qué lindo video!”; “¡Cuando el ritmo se lleva en la sangre! De tal palo, tal astilla, par de bellos y encima buenos bailarines”; “Momentos que se atesoran”. El reel tuvo 4.3 millones de reproducciones y más de 290.000 “Me Gusta” en menos de 24 horas.
A los 15 años ‘Tino’ siente una gran pasión por la danza y sus bailes causan furor en las redes sociales. El adolescente acumula más de 140 mil seguidores en TikTok y 51.000 en Instagram. Allí sube videos de las distintas coreografías que realiza, como así también de sus entrenamientos en gimnasia artística para sumar saltos y piruetas a sus rutinas de baile. Por su parte, Ricky Martin con frecuencia comparte en su perfil de Instagram algunos de sus clips y evidencia lo orgulloso que está de él.
Ricky Martin compartió un increíble viaje a Japón con sus mellizos, Valentino y Matteo
En abril de este año, el artista puertorriqueño organizó un increíble viaje junto a sus dos hijos mayores, los mellizos Valentino y Matteo. Los tres volaron a Tokio para pasar unos días repletos de actividades, compras y tours gastronómicos con unas espectaculares vistas de fondo. Fiel a su estilo, el cantante no dudó en compartir con sus fans parte de su álbum de vacaciones.
Durante su visita a Japón, los hijos de Ricky, ‘Tino’ y Matteo, adoptaron el “modo turista” y visitaron la isla de Odaiba y se sacaron fotos en el Monte Fuiji. También recorrieron diversos espacios gastronómicos y aprovecharon para degustar las comidas típicas del país. “El sol siempre sale con estos dos chicos. Saludos desde Japón”, escribió Ricky Martin en la publicación que hizo en redes sociales.