Este miércoles 5 de febrero, el mundo del espectáculo se cimbró con la noticia de que la influencer conocida como Marianne Gonzaga —joven que se ha vuelto famosa por sus contenidos de viaje, estilo de vida y maternidad en redes sociales— fue detenida por presuntamente agredir con un cuchillo a Valentina Gilabert. Esto tras una discusión con su expareja en un complejo residencial de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el pleito entre la ahora Marianne “N” y Gilabert ocurrió al interior del sitio departamental Park Pedregal, el cual tuvo, según se ha informado, como causa principal una diferencia pasional entre ambas mujeres.
Esta versión es apoyada por la información del conductor Carlos Jiménez, quien detalló que, aparentemente, la creadora de contenido viajó desde Cancún para reencontrarse con su antiguo novio; no obstante, ella nunca pensó que él se presentaría a la “reconciliación” con Valentina como su nueva novia.
“APUÑALA a la NOVIA de su EXNOVIO Maríanne Gonzaga Rodríguez Llegó de Cancún a ver a su exnovio en Park Pedregal @AlcaldiaAO”, escribió el titular del programa C4 en Alerta, a través de una publicación en su cuenta oficial de X.
Ante tal situación, la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Médica Sur, donde fue intervenida quirúrgicamente por las 15 heridas que registra en manos, cuello y pecho. Por su parte, la FGJCDMX continúa las investigaciones después de su detención por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC-CDMX), Sector San Ángel.
¿Quién es Valentina Gilabert?
Valentina Gilabert, quien lleva el nombre en su cuenta de Instagram como “Valentine Gilabert”, es una modelo que comparte su vida entre la CDMX y la ciudad de París, Francia. En esta red social cuenta con más de 25 mil seguidores.
A pesar de su escasa información en su perfil público, en él se observan imágenes de la agredida en varios espacios y viajes alrededor de distintos lugares, ya sea solo o en compañía de su familia. Así mismo, el perfil de TikTok de Gilabert —el cual cuenta con más de 200 mil seguidores activos― se encuentran publicaciones donde la joven comparte bailes, trends y demás contenido viral en esa red.
Sin embargo, las cuentas virtuales de la modelos han causado gran controversia, ya que internautas descubrieron que ella era seguidora de Marianne, la ahora acusada y quien también ha pasado por diversas polémicas en su papel como creadora de contenido.
“No hay justificación alguna, para absolutamente nada de esto, ellos ya habían anunciado su previa separación, no importa si eran amigas o enemigas, eso no se hace justificar las acciones de marianne, es alentar a que acciones así se sigan presentando”, se lee en los comentarios de sus últimos posteos de la modelo.