Con un cielo que amenazaba de a ratos con desplomarse, el domingo 24 se llevó a cabo la octava fecha del Abierto Argentino de Polo, una oportunidad única para disfrutar del mejor polo del mundo en el mejor escenario: la Catedral de Palermo.

Esta vez, en la cancha 1 se enfrentaron La Dolfina y La Ensenada y fue el equipo del recordman Adolfo Cambiaso el que se impuso por 20 a 7. Desde las tribunas vibraron fans, beauties, e incluso grandes estrellas internacionales como Tommy Lee Jones. Cada fin de año el reconocido actor de Hombres de Negro deja su rancho de Texas y recala en Argentina para disfrutar de este deporte no sólo como espectador sino como polista aficionado. En Lobos, a 100 kilómetros de Buenos Aires, tanto él como su mujer, la fotógrafa Dawn Laurel, despuntan el vicio con el taco y con la bocha.

Josefina Aldanondo aplaudió a su marido, Juan Martín Nero, mientras charlaba con la fotógrafa Belén Miguens. Elina Blaquier apostó por un look relajado y efectivo: remera, falda de gamuza con flecos y zapatillas Adidas.María José Vercellino acompañó a su marido, David Eduardo Blaquier, infaltable en el Abierto, estuvo previsor y llevó largavistas.Adolfo Cambiaso, listo para salir a la cancha 1 de Palermo.Martina de Estrada Láinez aplaudió a su hijo y a su nieto -Adolfo y Poroto Cambiaso- y charló con Clara Nougues. Valeria Mazza y Alejandro Gravier llegaron a bordo de un Jaguar de los años 50. El Dr. Rafael Cúneo Libarona vio el partido junto a su novia, Lucila Weil. Antes de partir de viaje, Teresa Anchorena (en total white y con sombrero cancherísimo) disfrutó del partido junto a Gina Acciaresi. Natalia Lobo también apostó al blanco total con remera y pantalones amplios. Accesorizó su look con anteojos de sol, bandolera tejida y sombrero de fibra de ala ancha. Cambiaso tiene el record de haber jugado 32 veces el Abierto Argentino, el certamen de polo más importante del mundo. Mora Furtado fue con su gran amiga Nequi Galotti y con su hija Morita Peralta Ramos. Juan Sánchez Elía y Lucila Neuss se acomodan en la tribuna central. Poroto Cambiaso, que lleva estampadas las iniciales de su nombre en el pantalón, celebró por adelantado su cumpleaños con un gran triunfo (hoy, martes 26, cumple 19 años). Josefina Aldanondo de Nero estuvo acompañada por sus sobrinas Juana y Sofía (en cada punta de la foto) y su hija Isabel (con mini gris con flecos de Rocio G, similar a la de una de sus primas). Nicole Caset, Santiago Zubiaurre, la fotógrafa Dawn Laurel y el actor Tommy Lee Jones vieron juntos el partido. Muy atento a cada jugada, el actor de Hombres de Negro se ayudó con un par de largavistas para no perderse de nada.Pura sonrisa, Valeria Mazza y Alejandro Gravier lucieron looks relajados y la top sumó un toque animal a sus pies. Corcho Rodríguez, con gorra y pañuelo al cuello. La tapa de revista ¡Hola! de esta semana