La ciudad Los Ángeles es un infierno de fuego y cenizas, afectando a las mansiones de famosos y desconocidos por igual.

Entre las propiedades que fueron más seriamente dañadas en la zona de Pacific Palisades en California, está la de Paris Hilton, la heredera del propietario de una de las cadenas de hoteles más famosas del mundo. confirmó que su residencia de Malibú fue completamente destruida por el fuego.

Si bien comentó que “tiene el corazón roto” por haber perdido recuerdos que guardaba de sus hijos, se conmovió por la situación de todas las personas afectadas y ofreció su ayuda a los damnificados.

Ya está en venta la casa de Jorge Lanata en José Ignacio: cómo es y cuánto cuesta

Así quedó la casa de Paris Hilton luego de que pasó el fuegoPhoto © 2025 Backgrid/The Grosby Group La casa de playa de Paris Hilton en Malibú, con un valor de US$4 millones, era su refugio frente al mar que se encontraba en proceso de renovación total

La actriz, modelo y empresaria, casada con Carter Reum, fue al lugar donde estaba su casa y grabó cómo quedó la vivienda tras ser consumida por los incendios.

“Cuando supe la noticia por primera vez, estaba completamente en shock, no podía procesarlo”, comentó. “Ahora al estar aquí y verlo con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera hecho pedazos”, dijo.

Punta del Este: cómo será la lujosa casa que Zaira Nara y Facundo Pieres van a construir en José Ignacio

Paris Hilton mostró como quedó su casa tras los incendios en California

En su cuenta de X, la celebrity publicó que está trabajando con la sociedad protectora de Animales de Pasadena, para rescatar animales encontrados vagando luego de los incendios.

Paris y su esposo están auxiliando a los damnificados proveyendo alojamiento temporal en el Hotel Hilton de Montebello.

Es oficial: hay fecha para el lanzamiento de la Playstation 6

Una foto aérea de lo que quedó de la casa de Paris Hilton

Entre los esfuerzos que realiza la comunidad de las zonas afectadas, se destaca la donación de US$ 600.000 que realizó Paris para proporcionar asistencia financiera, alojamiento y suministros esenciales para los afectados.

“Las casas no son solo paredes y techos, son los recuerdos que hicieron de esas casas, hogares. Son las fotos, los recuerdos, las piezas irremplazables de nuestras vidas” concluyó Paris.