Eduardo Costantini, Elina y la pequeña Kahlo instantes después de nacer

Con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, Eduardo Costantini anunció el nacimiento de su hija con Elina: “¡¡¡Bienvenida al mundo Kahlo Milagro Costantini!!!“, escribió el orgulloso papá. Y continuó con los agradecimientos hacia el equipo médico que recibió a la niña: ”La felicidad y la emoción indescriptible en el gran día, nació nuestra hija, nuestro sueño; estamos colmados de agradecimiento a la vida, y a todo el equipo fabuloso de @sanatoriolosarcos, nuestro obstetra Leonardo Mezzabota, al gran director Jorge Lantos y su secretaria Paula Leis, al jefe de ginecologia Sebastian Alessandria y a su jefe de neonatologia Jorge Lezcano, a todas las enfermeras y a su fundador del sanatorio Claudio Belocopitt que estuvo pendiente en cada momento. Kahlo te amamos mucho!!! Tus papas Elina y Eduardo».

En las dos fotografías que publicó Costantini luego de la llegada de la niña, se lo ve junto a ambas, con un barbijo colocado. En la otra, la beba está tomando el pecho. Con este nacimiento, el empresario ya tiene siete hijos: María Teresa, Mariana, Eduardo, Tomás, Gonzalo, Malena y Kahlo. Además, su enorme familia ya cuenta con 21 nietos y cuatro bisnietos.

Kahlo, tomando el pecho

La feliz noticia llegó apenas horas después que apareciera un posteo donde la madre, Elina Costantini, anunciaba que el nacimiento era inminente: «Dulce espera, con la ilusión más inmensa de nuestras vidas: Kahlo Milagro, todo amor y protección, nos morimos por vos, sos nuestras vidas”, escribió el empresario en el pie del video. En este se la puede ver a la modelo de alta costura con la bata de hospital ya puesta y con una felicidad que traspasa la pantalla.

Estamos esperando que Kahlo nos visite”, se lo escucha decir a Eduardo en el clip mientras su esposa pasa sus manos por la panza y dice: “Voy a extrañar la panza”. Ante esta declaración, Costantini no tardó en recordarle que van a poder disfrutar de su primera hija juntos dentro de poco.

Rebosante de energía y felicidad, Elina comenzó a bailar, lo que generó la risa de su pareja: “La madre no parece para nada para parir, me parece que quiere salir a bailar”. Esta frase hizo que la modelo estallara de risa y saliera de plano, poniéndole fin al video.

El nombre de Kahlo Milagro, cargado de simbolismo, fue revelado meses atrás en una celebración íntima y especial. En el marco del cumpleaños número 78 del empresario, una reunión junto con amigos cercanos y familiares, la pareja decidió compartir el género y el nombre del esperado bebé.

El salón, decorado con una atención meticulosa y embargado por la expectativa, estalló en aplausos y sonrisas cuando la noticia fue anunciada: sería una niña. Entonces, Eduardo tomó la palabra. Emocionado y con la voz quebrada, explicó la elección del nombre: “Kahlo es por Frida y Milagro porque es un milagro”. Una frase breve, pero con el peso de una vida marcada por la gratitud y la admiración hacia la fuerza y el arte de Frida Kahlo.

La pareja, que se casó en 2022, siempre tuvo claro su deseo de formar una familia. “Nos conocimos y al mes y medio ya estábamos pensando en nuestros hijos”, reveló Elina. Desde entonces, la imagen de un bebé estuvo presente en su día a día: “Desde 2021 siempre preparamos nuestra casa con un cuarto para un bebé. No está decorado temáticamente, pero sí está asignado”.

Elina anunció ayer que tenía contracciones

El nacimiento de Kahlo casi los sorprende ayer por la noche, ya que nunca dejaron de lado los compromisos sociales. “Casi que tenemos el parto en el teatro ayer”, comentó Elina y su marido fue el encargado de dar más detalles acerca de cómo fue esa situación: “Elena Roger cantaba muy fuerte y la despertó”, agregó en referencia al espectáculo Mina«che cosa sei!, que la artista interpreta en el Teatro El Nacional.

Ahora, la felicidad es total. El deseo de ser padres juntos ya se concretó por fin.