Michel Brown confesó que vivió una situación paranormal siendo niño - crédito @michel123brown/ Instagram

Los actores Michel Brown y Margarita Muñoz se han convertido en una de las parejas que despierta envidias en redes sociales por la historia de amor que comparte desde hace años. Sin embargo, en una entrevista para el programa La Red, ambos confesaron que no solo comparten su cariño, sino también extraños momentos paranormales.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Aunque los actores aseguran que no estaban juntos cuando los escalofriantes momentos sucedieron, explicaron que esos sustos les cambiaron la vida.

El argentino confesó que tuvo una experiencia paranormal con la tabla Ouija - crédito Telemundo

El actor de Pasión de Gavilanes confesó para el programa de chismes que, siendo tan solo un niño, fue testigo del momento más paranormal de su vida, pues asegura que se encontraba jugando con un vecino con uno de los artefactos más poderosos para contactar espíritus, una tabla Ouija: “La única vez que me asusté fue jugando a la Ouija de chiquito en la casa de un amigo. De la nada, una máquina de escribir que estaba en la sala ―era del padre de él, que era abogado y estaba tapada con una funda―, empezó a teclear sola… Eso ha sido lo más paranormal”.

En el caso de la actriz de Pálpito, Margarita Muñoz, ella explicó que el momento paranormal llegó también cuando era una niña. Asegura que vivía junto a su familia en una casa muy grande y cuenta que, un día, estando sola, las puertas comenzaron a cerrarse, hasta que la de su cuarto se cerró con fuerza.

La actriz colombiana asegura que tuvo una experiencia de otro mundo siendo una niña @margaritamparra / Instagram

“Cuando era muy chiquita, yo vivía en una casa muy grande, como con muchas puertas enormes, pero todo se cerraba. Entonces no había aire que moviera las puertas. Cuando estuve sola en la casa, de repente la puerta de mi cuarto se cerró durísimo, y no tenía razón de cerrarse así. Era una niña y le pedí al cielo que no se volviera a repetir”, dijo la actriz.

Margarita Muñoz confesó una dura crisis de en relación con Michel

Más allá de las situaciones para normales que Margarita Muñoz y Michel Brown han vivido, la actriz de Pálpito confesó que una de las situaciones que más la ha asustado fue el momento en que pensó que debía ponerla punto final a su relación.

En medio de una entrevista para el pódcast Desnudate con Eva, la colombiana confesó que hubo un momento en la relación que la hizo sentirse insegura.

Si nos ha pasado que hemos pensado en acabar, de hecho hace unos años veníamos de estar mucho tiempo juntos por la pandemia, estábamos como en un momento muy sensible, en ese momento tuve un poco de ansiedad y a lo mejor yo estaba desgastando la relación porque me sentía insegura estar sin él”, dijo Margarita.

Además, confesó que la ansiedad la atacó en un momento en que Michel tuvo que viajar por producciones que debía hacer en otro país, por lo que decidió tomar un poco de distancia en ese momento, pues se considera mala para mantener una relación a distancia.

“Fue un año muy duro, cada vez que hablábamos nos sentíamos alejados y más distantes, y cuando me fui para México pensé que todo se iba a terminar, pero tuvimos mil conversaciones, pudimos estar en terapia para ver que era lo que estaba pasando”, añadió.

La pareja pasó por momentos difíciles en pandemia @margaritamparra/ Instagram

La actriz reveló que gracias al trabajo que hicieron los dos, se pudieron dar a oportunidad de continuar con su relación, por lo que asegura que las parejas que trabajan por amor pueden lograr volver a reconectarse.

“Es que también nos faltaban esas conversaciones incómodas que son súper necesarias, unas duelen y otras te liberan, y ahí uno se da cuanta que sí quiere seguir y que los acuerdos se renuevan o se cambian”, la actriz incluso aseguró que la relación con el actor se ha fortalecido al punto que ambos tiene confianza en las decisiones del otro.

Por ello, confesó que desde que están en terapia no han sentido dudas por infidelidades o pensamientos con otras personas fuera de la relación. “Fantasear me parece delicioso, pero después vuelves a la realidad de tu relación”.