Un violento choque tuvo lugar este miércoles en la localidad mendocina de Godoy Cruz, cuando un automóvil que iba a gran velocidad chocó contra un árbol y el impacto provocó la muerte de las cuatro personas que iban a bordo.

El incidente se produjo durante las primeras horas de la madrugada en la intersección de la calles San Martín y Humahuaca; según indicaron versiones al diario local UNO, el conductor corría una picada.

El auto impactó a toda velocidad contra un árbol.

Las imágenes que circularon tras lo ocurrido muestran el estado en el que quedó el vehículo, cuyo interior se ve completamente aplastado debido al fuerte impacto.

El mismo medio indicó que las víctimas eran amigos que tenían entre 14 y 20 años aproximadamente, y dos de ellos eran hermanos.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de la madrugada.

Según explicó el jefe de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, Fernando Sáez, en diálogo con Radio Nihuil, en un primer momento se creyó que el accidente había dejado sólo dos víctimas fatales, pero tras las tareas de rescate descubrieron los otros dos cuerpos en el interior del vehículo.

Mientras tanto, los trabajos continúan en el lugar para definir cómo se produjo el accidente y proceder con la identificación de las víctimas. En tanto, el tránsito registra demoras y desvíos en la zona, con la Panamericana cortada a la altura de Palmares.

Choque en Córdoba

Otro incidente con víctimas fatales tuvo lugar este martes por la tarde en la localidad cordobesa de Laboulaye, sobre la Ruta Nacional 7. Allí, un camionero falleció y dos personas más resultaron con heridas graves tras un violento choque entre tres vehículos de gran porte.

Debido al fuerte impacto, los vehículos se incendiaron en plena autovía y el fuego incluso avanzó hacia la banquina.

El medio local El Doce TV identificó a la víctima fatal como Rubén Spagnuolo, oriundo de San Luis. Era chofer de la empresa Don Alfredo, sumó el portal El chorrillero. Además, el hombre militaba en la agrupación Identidad Radical, que lo definió, en un posteo, como “un tipo siempre desinteresado y de buen corazón. Comprometido con el vecino, con el desconocido, con el necesitado”.

Impactante choque entre tres camiones: los vehículos se incendiaron y uno de los conductores murió

La tragedia tuvo lugar en el kilómetro 444 de la Ruta Nacional 7, entre las localidades de Leguizamón y Rosales, al este de Laboulaye y casi al límite con Santa Fe.

La víctima fatal conducía un transporte con latas de pintura y circulaba de este a oeste, en tanto que los otros dos camiones Scania involucrados transitaban en sentido contrario. Esos vehículos viajaban desde Mendoza con verduras. Los otros choferes, de 27 y 28 años respectivamente, son oriundos de la localidad mendocina de Junín y debido a la violencia del choque fueron trasladados con heridas de distinta consideración al hospital de Rufino, uno de ellos inconsciente.