La influencer le respondió a Epa Colombia por referirse sobre el fin de su relación - crédito montaje @manugomezfranco1 @epa_colombia/ Instagram

La creadora de contenido Manuela Gómez, recordada por su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, ha sido noticia en redes sociales después de que la empresaria de keratinas Epa Colombia revela algunos detalles por los que al parecer Manuela había terminado su relación con el padre de su hija.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La exparticipante de reality mantuvo una relación con el empresario y artista Juan Pablo Restrepo que al parecer con el tiempo se fue deteriorando al punto de que cada uno tomó caminos separados; sin embargo, Manuela ha mantenido discreción con el tema y ha preferido continuar con su vida enfocándose en la crianza de su hija.

Pero en una reciente aparición en redes sociales, Epa Colombia reveló algunos supuestos detalles que darían respuesta a la razón de la ruptura de Manuela con su expareja.

Ella nunca lo quiso a él, en diciembre, cuando yo pauté con ella, me pregunto sobre el proceso que yo hice para quedar embarazada, ella lo iba a hacer porque se sentía muy vacía, pero ella ya estaba embarazada, pero ella no lo quería (a su expareja), ella me decía que no quería tener relaciones sexuales con él”, dijo Epa Colombia.

Además, la también creadora de contenido aseguró que por los cambios que tuvo Manuela en el embarazo, ella trataba mal a su pareja, según Epa, al punto de humillarlo.

Ante las palabras de empresaria de keratinas, Manuela decidió volver a aparecer en redes y asegurar que la información compartida, solo era un malentendido

“Listo, ya se contaron algunas cosas que la gente ya sabía, pero lo que me da rabia es la historia tan falsa, o sea, todo lo que esta persona dice, el 90% son mentiras”, dijo la Manuela.

Además, la también empresaria confesó en el video que durante el embarazo de su hija tuvo una crisis por todos los cambios hormonales, por lo que decidió confiar en Epa, sin esperar que ella tiempo después revelara algunas de las cosas que le confió.

“Esos son unos inventos demasiado graves, uno no puede ir por la vida haciendo ese tipo de señalamientos, son cosas que destruyen mi vida y la de Samantha”, añadió Manuela.

Además, Manuela en medio de sus declaraciones aseguró que ella también tiene varios secretos por revelar de Epa Colombia, pues confesó conocer información que la podría perjudicar, sin embargo, explicó que por respeto prefiere guardar silencio y le aconsejo a ella también hacerlo.

“Confié en la persona que no debía, esa misma persona, después de tener a la bebé me dijo un montón de cosas… Cuando uno tiene rabo de paja no se puede arrimar a la candela porque se quema, y cuando uno tiene tantos pecados por ahí escondidos, es mejor uno guardar silencio”, añadió Manuela a sus declaraciones.

Incluso, aseguro que pese a los ataques de Epa en su contra, prefiere guardar silencio, además de asegurar que no entiende la razón por la que la empresaria la está atacando.

Ante las palabras de Manuela, varios internautas se unieron a la conversación y compartieron sus pensamientos sobre lo que reveló Epa.

“Epa Colombia es una completa basura, ella es mujer, tiene una niña y le encanta dañar la estabilidad de todo mundo”, “reina jamás le cuentes tus cosas a nadie, porque la gente jamás las va a decir como usted las dijo”, “la Epa escupe solo veneno”, fueron algunas de las reacciones.

Daneidy Barrera, nombre real de la empresaria de keratinas hizo las contundentes declaraciones desde sus redes sociales en donde además aseguró que el rompimiento ha sido duro para el artista por la distancia que ahora tiene con su hija.

Ella estaba pasando por un postparto en que lo humillaba, ella nunca quiso al man, ella tuvo la decisión de tener la niña, y ese man ahora está re mal, miren como son las mujeres, él sufre mucho por la niña”, añadió.

Epa Colombia reveló la supuesta razón por la que Manuela terminó su relación - crédito @epa_kera100k/Instagram

Por las contundentes palabras de Epa Colombia, Manuela tuvo que salir a aclarar las especulaciones, sin embargo, la empresaria de postres solo confirmó el fin de su relación con el padre de su hija, pero no compartió los delates que la llevaron a tomar la decisión.