Una imagen desgarradora en la Premier League. La salida de Lisandro Martínez en camilla y llorando no hizo más que multiplicar la preocupación. El defensor argentino campeón del mundo luchó una pelota con Ismaila Sarr y en el esfuerzo por cortar el avance del delantero de Crystal Palace, que se imponía por 1-0, quedó mal pisado con la pierna izquierda y rápidamente se tomó la rodilla, pidió el cambio y dejó caerse de espalda completamente desconsolado. Inmediatamente los médicos ingresaron al campo de juego e inmovilizaron a pierna del futbolista de Manchester United.

Aproximadamente, tardó siente minutos en retirar a Martínez el cuerpo médico del equipo inglés. En silencio los hinchas de United observaron las maniobras. Si bien no se puede determinar la gravedad de la lesión, se pudo advertir que se trata de una dolencia delicada, porque le colocaron una protección en la rodilla, lo movieron con muchísimo cuidado, lo aseguraron en la camilla y lo retiraron del campo de juego aplaudido por todo el público en el Old Trafford.

La lesión de Lisandro Martínez en Manchester United

No es la primera lesión que sufre el argentino, pieza vital en la estructura de la selección argentina de Lionel Scaloni, ya que en la temporada anterior, con la camiseta de Manchester United se perdió 42 partidos en la temporada anterior por tres dolencia que lo mantuvieron casi cinco meses afuera de la actividad.

En septiembre de 2023 se resintió de la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en abril de ese mismo año y estuvo 105 días sin poder jugar. En febrero de 2024 sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha, en el duelo del United ante West Ham, por la fecha 23 de la Premier, y la recuperación lo mantuvo unos 55 días afuera de las canchas.

El llanto de Lisandro Martínez tras la lesión sufrida en Manchester United-Crystal Palace

Y en abril de 2024, tras recuperarse de la dolencia nen la rodilla derecha, Lisandro Martínez durante un entrenamiento con Manchester United, el defensor sufrió un desgarro en el sóleo que lo mantuvo 30 días sin poder trabajar con sus compañeros.

Por el momento el equipo inglés no ofreció detalles de la gravedad de la lesión del argentino, que fue reemplazado por Matthijs de Ligt, a los 37 minutos del segundo tiempo, y su equipo cayó derrotado por 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *