La salud corporal es uno de los temas que más preocupan a las personas. Dentro de ese mundo, donde especialistas y profesionales de la salud intervienen para dar un panorama más claro, una crema con magnesio de la marca Glow by Hormone University se convirtió en noticia por tener propiedades que sirven para un buen descanso.

Esta loción especial está apuntada para mujeres y hombres con el objetivo de relajar el cuerpo, distender los músculos y nervios y ayudar a reducir los niveles de cortisol vinculados con el estrés, según consignó la revista Vogue en un artículo especializado en esta crema.

Formulada con magnesio de Zechstein, un mineral puro y de excelente calidad, esta crema reúne ingredientes como el aloe vera, aceite vegetal de onagra (de rápida absorción) y lavanda. “Ayuda a descansar mejor, a reducir calambres, el cansancio y la fatiga muscular. Y gracias a la presencia del vitex, también favorece la regulación hormonal”, explicó la farmacéutica Marta Masi en una entrevista con Vogue.

La crema con magnesio que sirve para la relajación muscular

Según consignan los especialistas, este producto deberá ser utilizado una vez al día en distintas partes del cuerpo, como la cara interna de los muslos, antebrazos o muñecas. Una vez esparcida una pequeña dosis de esta loción untuosa, el magnesio hará su trabajo al relajar cada músculo y así inducir, paulatinamente, al sueño.

De esta forma, la ciencia, en un trabajo en común con la medicina, crearon una crema de vital importancia para no solo lograr un bienestar general a través de un mineral tan preciado como el magnesio, sino también para conducir a un descanso profundo que revitalizará el cuerpo.

Cómo se hace el “jugo de colágeno” que fortalece a la piel

El colágeno, al igual que el magnesio, es uno de los materiales que ayudan a fortalecer los cartílagos, huesos y la piel. Al tener múltiples beneficios para el organismo, no solo se encuentran en crema, sino que forman parte de la alimentación diaria.

Es por eso que científicos de todo el mundo buscaron la forma más eficaz de sacarle provecho a este compuesto indispensable para la salud corporal. Uno de los caminos que adoptaron fue crear un “jugo de colágeno” que aporta vitaminas y minerales necesarios para fortalecer la piel.

Para prepararlo se deberá tener a mano una zanahoria, dos naranjas, un sobre de gelatina sin sabor y un endulzante, a gusto. Una vez que estos productos estén sobre la mesa, lo primero que habrá que hacer es rallar la zanahoria y extraer su jugo con la ayuda de un trapo limpio.

La zanahoria además de ayudar a la producción de colágeno es rica en vitamina C y antioxidantes

Una vez obtenido ese líquido, se deberán agregar las dos naranjas exprimidas. Con toda esta mezcla de color naranja, se le deberá sumar el sobre de gelatina sin sabor, que le aportara cuerpo y un extra de colágeno a la preparación. Por último, para darle un toque dulzón, agregarle miel o stevia.

La preparación se deberá refrigerar en la heladera durante varias horas y, una vez conseguido el punto justo de frío, se deberá ingerir en vasos. Los efectos serán una piel más sedosa, saludable y con una gran cuota de colágeno que fortalecerá varias zonas de nuestro cuerpo.