María Eugenia “La China” Suárez y Mauro Icardi protagonizan la historia de amor del verano. Es que la ex Casi Ángeles oficializó su romance con el futbolista del Galatasaray y, en sus redes sociales, se muestran juntos y abrazados, en una clara muestra de amor.
En la jornada de este domingo, la China, en su feed de Instagram, creó una publicación con muchas fotos y entre ellas, se encuentran dos con el exjugador del Inter de Milán. “Exploto de amor”, indicó la actriz para titular el posteo, donde incluyó, además, postales de su figura entremezcladas con platos de comida como una pizza, papas y batatas al horno, berenjenas grilladas, ensaladas de hoja verde y una compotera de frutillas.
Puntualmente, junto a su nueva pareja, Suárez –vestida con un bikini de color negro- mostró una imagen junto a él, en una pileta, donde los abrazos y la sonrisa no faltaron. A su vez, desde su cámara del celular, fotografió al futbolista de 31 años, quien se estiró en el piso, boca abajo, para recibir los rayos del sol y así secarse tras un chapuzón.
Con un semblante radiante, la China e Icardi volvieron a mostrarse en público y reafirmaron su incipiente romance. La particularidad del caso es que este posteo fue el primero que hizo la China desde que están juntos y, por ende, impactó tanto en sus seguidores, quienes le dieron like y dejaron varios comentarios al respecto.
“La más linda del mundo”; “Amo verte así de feliz”; “Te banco a morir” y “Hermosos juntos… disfruten de este amor”, fueron algunos de los comentarios que se deslizaron en la publicación y que se sumaron a este vínculo amoroso que parece fortalecerse cada día.
Días atrás, el futbolista, quien se encuentra en el país para recuperarse de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas, oficializó el romance con la modelo y evidenció una clara distancia con Wanda Nara, su exesposa, con quien mantiene una contienda legal.
Por intermedio de su cuenta de Instagram, Icardi explayó todos sus sentimientos en una publicación, donde se mostró oficialmente con su nueva pareja y dejó entrever que se encuentra feliz, a pesar de estar en el ojo de la tormenta por su divorcio con Wanda Nara.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas… quién sabe… son cosas del destino… ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer”, deslizó, de forma poética.
En esa misma línea, profundizó sobre su amor: “Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas… Hoy, no necesito más señales… sé que, con vos, estoy donde debo estar”.
Fotos, guiños, sonrisas, abrazos, todos estos condimentos unen a la China Suárez con Mauro Icardi, en una relación de alto impacto, que dio qué hablar en los medios y que, con el correr de los días, seguirán sumando capítulos a una historia que también tiene en la mira a Isabella y Francesca, los hijos de Wanda y el futbolista.