Jefferson Farfán no escatima en gastos cuando se trata de sus hijos y mucho más cuando es una fecha especial como sus cumpleaños. Es por eso que, en los 17 años de su hijo varón mayor, Adriano, decidió sorprenderlo con un regalo que ni él se lo esperaba.
Aunque en años anteriores lo ha engreído con fiestas y viajes con amigos, en donde ha disfrutado al máximo su día, esta vez decidió que fuera un bien material que pueda tener y disfrutar a su gusto. Es así que, a través de sus redes sociales, el exintegrante de Alianza Lima publicó un extenso post con un emotivo mensaje para Adriano.
“Feliz cumpleaños, hijo querido. Estoy muy orgulloso de la persona increíble que eres: noble, inteligente y con un gran espíritu. No hay límites para ti, y sé que con tu esfuerzo y determinación lograrás todo lo que sueñas”, comentó al inicio.
Junto a este emotivo mensaje, compartió dos fotografías en las que le entrega su primer carro, que es un BMW de color plomo. Adriano recibió este obsequio junto a sus amigos más cercanos, mostrando gratitud por lo que le dio su padre.
“Ser tu padre es el mayor regalo de mi vida, y celebro tu día con alegría y gratitud. Como este es un paso importante en tu camino, quiero darte un regalo especial: tu primer carro. Es un símbolo de la libertad que anhelas y de la confianza que tengo en ti. Úsalo con responsabilidad y disfrútalo, porque te lo mereces”, continuó en su mensaje Jefferson.
Incluso, el empresario destacó el apoyo de los amigos de su hijo para ayudarlo a ser sorprendido en este día especial. “Además, quiero agradecer a tus mejores amigos, quienes han sido cómplices de esta sorpresa y compañeros incondicionales en tu vida. Su amistad y apoyo hacen que este momento sea aún más especial. ¡Te amo con todo mi corazón!”, finalizó.
Rápidamente, los usuarios no dudaron en dejar sus mensajes. Los comentarios se dividieron entre quienes señalaron que era un buen momento para darle un regalo como este a su hijo, quien está a poco de cumplir su mayoría de edad, y quienes lo criticaron, asegurando que todo lo que él entrega es material y no estuvo con ellos durante su crecimiento. Pese a ello, era evidente la felicidad de Jefferson y su hijo.
Melissa Klug le dedicó emotivo mensaje a Adriano
Para recibir las 12, Adriano Farfán estuvo junto a su madre Melissa Klug y su familia. A través de sus redes sociales, la pareja de Jesús Barco compartió una historia en sus redes sociales, donde se ve a Adriano junto a su sobrina Xianna recibiendo sus 17 años.
“Feliz cumpleaños, amor de mi vida, que hoy se cumplan todos tus deseos, vida mía. Que siempre seas eternamente feliz, te amo con mi corazón, pedacito de mi ser”, escribió la ‘Blanca de Chucuito’, junto a una foto de su hijo soplando las velas de su cumpleaños.
Por otro lado, también compartió una serie de fotografías del crecimiento de su hijo, recordando que fue su primer hijo hombre. “Feliz cumple mi primer amor, hombrecito, mi vida. Te deseo un mundo de cosas maravillosas para ti que Dios te proteja siempre y me permita estar muchísimos años más acompañándote en esta vida tan difícil. Te amo, mi amor. ¡Felices 17!”, puso la empresaria.
¿Cuántos hijos tiene Jefferson Farfán?
A sus 39 años, Jefferson Farfán no solo es reconocido por su exitosa trayectoria en el fútbol, sino también por su rol como padre. El exjugador de la selección peruana tiene cuatro hijos, y mantiene un vínculo cercano con ellos, destacando la relación de complicidad que comparte con cada uno.
Su hija mayor, Maialén Carrasco Farfán, de 18 años, es fruto de su relación con Mercedes Carrasco. La joven mantiene un perfil discreto en redes sociales, pero en más de una ocasión ha demostrado su cariño y admiración por su padre. Además, es muy unida a sus dos hermanos menores, Adriano Farfán Klug y Jeremy Farfán Klug, de 15 y 11 años, hijos de Jefferson con Melissa Klug.
Pese a las polémicas mediáticas que han rodeado su vida personal, Farfán siempre ha procurado mantener a sus hijos al margen de la exposición pública y ha enfatizado en varias oportunidades la importancia de la familia en su vida.