DÍAS DE DESFILES

Durante una semana, Buenos Aires se convirtió en escenario de la 25a edición de Designers, en la que diseñadores de autor, emergentes, consagrados y sustentables presentaron sus propuestas primavera-verano 2025. Y allí estuvieron Lola Latorre, Minerva Casero, Florencia Torrente y Candela Ruggeri para vivir experiencias inmersivas a través de desfiles, performances e instalaciones artísticas en diversos puntos de la ciudad. La encargada de abrir la semana fue Min Agostini, quien celebró un cóctel en el Museo de Arte Contemporáneo, donde exhibió veinte piezas icónicas de su creación. Las hijas de Diego y Yanina Latorre y de Oscar Ruggeri compartieron primera fila en el desfile de Esquina, en el Palacio de la Reconquista. Martín Churba con su marca Tramando, Kostüme, Xrebagliati y Nous Étudions también mostraron sus diseños para la próxima temporada.

Lola Latorre impactó con
un sensual top manga
larga y una mini con
cut out en la cintura,
que acompañó con
botas cortas con
maxiplataforma.Minerva
Casero, con un vestido
by Min Agostini.Florencia
Torrente
compartió front
row con la hija
de Alfredo
Casero.Cale Ruggeri
brilló con un
vestido mini off
shoulders con
botas altas.

DE LAS CANCHAS DE TENIS A LAS PASARELAS

De chico, Stefano Di Aloy (27), el hijo de Amalia “Yuyito” González y el profesor de tenis César Di Aloy, heredó de su padre la pasión por el deporte. Su buen desempeño lo llevó a conseguir, a los 19 años, una beca para estudiar en Georgia Southern University, en Estados Unidos, donde continuó con su entrenamiento como tenista profesional y se graduó como licenciado en Psicología. Años más tarde, en 2020, recibió otra beca y se trasladó a Indiana Wesleyan University y cursó una maestría en Administración y logró posicionarse dentro del top five del ranking de dobles y de singles a nivel nacional. Pero, en 2023, Stefano –que es hermano mellizo de la conductora e influencer Brenda Di Aloy– regresó a la Argentina para estar junto a su familia y probar suerte con el modelaje, camino que comenzó a concretarse con su debut en la pasarela del Desfile Inclusivo, que se realizó el pasado miércoles 9 en la Usina del Arte.

Stefano en el desfile de
Tramando, a principios de mes. Junto a su
madre, Yuyito González, tras el
debut en la pasarela.En diciembre de 2021
se graduó como máster en
Administración de Negocios en
Indiana Wesleyan University.

CON BEBA A BORDO

Después del exitazo de “Tootsie”, la obra que protagonizó con Nicolás Vázquez en calle Corrientes, Julieta Nair Calvo (35) se tomó unas merecidas vacaciones junto a su pareja, el empresario Andrés Rolando, y su hijo Valentino (2). Instalada en el Grand Palladium Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la paradisíaca Praia do Forte, la actriz y cantante mostró feliz su pancita de embarazada (está de cinco meses) y reveló que está esperando una niña. “Lo más sorprendente del amor es que siempre encuentra formas de multiplicarse. Ahora somos cuatro y el mundo se transforma en una nueva aventura. No vemos la hora de llenarte de besos y abrazos”, afirmó Julieta.

A pura sonrisa, Julieta luce su pancita de cinco
meses en uno de los caminos bordeados de
palmeras que conducen a la playa. Con su pareja, Andrés Rolando. Junto a su hijo Valentino disfrutando
de una de las piletas de hotel. “La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. Gracias nos queda chico”, escribió Julieta el día del nacimiento de su primer hijo Valentino, en marzo de 2022.La historia de amor de Julieta y Andrés comenzó con una cita a ciegas en el 2018. Una tierna postal entre madre e hijo.

La tapa de revista ¡Hola! de esta semana