En 2024 la vida de Evangelina Anderson tuvo varios cambios significativos. Por empezar, volvió a armar las valijas y se despidió de Buenos Aires para instalarse con sus dos hijas menores, Lola y Emma, en la ciudad mexicana de Monterrey, para acompañar a su marido Martín Demichelis en su etapa de entrenador del equipo Rayados de Monterrey. Eso no solo le significó vivir lejos de su hijo mayor, Bastián, quien se quedó en la Argentina para continuar su formación como futbolista en las inferiores de River Plate, sino también de sus padres. Además, en el medio se hicieron eco fuertes rumores de crisis con su esposo, puesto que trascendió que él le habría sido infiel y que tendría un hijo extramatrimonial fruto de una relación de su adolescencia.
Sin embargo, durante los últimos meses Anderson se ocupó no solo de disipar cualquier tipo de rumor con respecto a su matrimonio con Demichelis, sino que además mostró en sus redes cómo se adaptaron a la nueva vida en México. Además de participar de festividades como el Día de los Muertos y elegir las diversas playas del país para irse de vacaciones, no dudaron en degustar las comidas típicas. En las últimas horas, la modelo compartió con sus seguidores el snack que encontró en el supermercado y que le llamó considerablemente la atención.
Anderson fue a hacer las compras para llenar las alacenas de su casa y se topó con una comida tradicional de México: la carne seca. La modelo mostró en sus historias de Instagram las diversas opciones del snack que encontró en el supermercado. La carne deshidratada se vende en paquetes envasados y, según advirtió Anderson, hay una gran diversidad de presentaciones y marcas. “La carne seca es tradicional de la cocina mexicana”, advirtió y acto seguido abrió una encuesta y les preguntó a sus seguidores: “¿Te animás a probarla?“. Casi el sesenta por ciento votó que no y el cuarenta restante sostuvo que sí estaría dispuesto a darle una oportunidad.
Otra de las cosas que le llamaron la atención fueron bolsitas cerradas con insectos. “Esto ya se los conté, acá comen mucho los chapulines, que vienen a ser insectos”, indicó. La etiqueta del paquete que mostró decía “Chapulines al ajo limón”. Hace un par de meses, contó que, aunque en un primer momento tuvo sus reparos, se animó a probar dicho snack y aseguró que eran “muy ricos”.
Evangelina Anderson es sumamente activa en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula más de 3.700.000 seguidores. Así como suele mostrar un poco de su día a día en México, sus visitas a la cancha de Rayados de Monterrey para alentar a Demichelis y las diversas actividades que organiza con sus hijas, suele darle mucho espacio a la moda y no duda en evidenciar los looks que arma tanto para el día como para la noche.
Justamente hace unos pocos días, durante una visita a Buenos Aires, volvió a ocupar su lugar en el jurado de Los 8 escalones (eltrece) y se lució con un outfit total pink que causó furor. Usó un vestido fucsia compuesto por un corset con brillos que acentuaba su silueta y una falda larga con un profundo tajo en la pierna. Le sumó unos zapatos altos blancos con tiras en el tobillo y se dejó el cabello suelto con unas leves ondas. A sus fans les encantó y no dudaron en llenarla de elogios. “La más hermosa del mundo”; “Qué diosa” y “La más linda de la Argentina”, fueron algunos de los comentarios.