Todo parecería indicar que, a pesar de los escándalos, los conflictos judiciales y mediáticos con Mauro Icardi y el sin fin de indirectas en las redes sociales, la relación de Wanda Nara y Elián Ángel Valenzuela -alias L-Gante– marcha sobre ruedas. Incluso están próximos a sacar una canción juntos. En la previa del lanzamiento musical, y en medio de un tenso momento de la disputa legal de ella y su exmarido, el cantante hizo uso de su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico piropo a su novia, con el cual buscó darle todo su apoyo.
En la previa del lanzamiento de su tema en conjunto “Amor verdadero” y en medio de un difícil momento en la batalla judicial entre Nara e Icardi, el referente de la Cumbia 420 le dedicó unas románticas palabras a su pareja. “Tengo la mejor novia del mundo”, escribió junto al emoji de un corazón rojo. Su mensaje estuvo acompañado por una foto subida de tono. En la misma se pudo ver a Wanda desnuda, cubierta solo con una sábana blanca y un collar. L-Gante, que estaba recostado a su lado y también tenía el torso descubierto, le agarró las mejillas y le dio un beso en la boca.
Si bien los enamorados acostumbran a hacer este tipo de publicaciones, lo cierto es que en este caso el contexto no pasó inadvertido. La foto fue interpretada como una muestra de apoyo del músico a su novia, puesto que, solo unas pocas horas antes, Yanina Latorre reveló la decisión de la justicia en el caso de Nara e Icardi. “Acaba de salir la resolución del juez. Las hijas de Wanda vuelven de manera urgente con el padre por el término de 15 días”, advirtió y agregó que a Nara se le aplica una “multa de 80 millones de pesos” a favor del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez de la ciudad de Buenos Aires.
Este pago es por “haber retenido a las hijas de manera indebida y haber desobedecido la orden judicial”. De esta manera, la justicia determinó que Francesca (10) e Isabella (8), las dos hijas en común del exmatrimonio deben regresar con su padre. Las niñas pasaron Navidad y Año Nuevo con él y a principios de enero regresaron con su madre. Latorre advirtió que Wanda Nara no tendría intensiones de que sus hijas regresen con su padre: “El próximo paso sería retirar a las niñas con la fuerza pública. Icardi no quiere llegar a eso”.
Justamente, durante la tarde del miércoles, el delantero del Galatasaray volvió a hacer alusión a Johnny Depp en sus redes y dejó un sugerente mensaje. “Un saludito a mis críticos, su esfuerzo por opinar gratis sobre mí es admirable. Falta poco Johnny, cada vez menos… Tic, tac, tic, tac”, escribió. ¿A qué se refería con esta publicación? Según deslizó Yanina Latorre, pudo estar referido a una noticia que involucra a sus hijos: “Llegó a Cancillería la orden de restitución internacional de Isabella y Francesca Icardi pedido por Turquía e Italia”.
En este sentido, Latorre explicó que “ahora empieza una demanda internacional por la restitución de las niñas”. El futbolista tiene que volver a Turquía por cuestiones laborales y allí es justamente donde está el último domicilio legal de las niñas. Asimismo, advirtió que el futbolista continuó pagando el colegio de las menores en dicho país, puesto que “no estuvo de acuerdo” con que ellas estudiaran en la Argentina y que Wanda Nara pidió la “mudanza internacional” alegando que las pertenencias de sus dos hijas están en Turquía.
Latorre explicó que al pedido lo inició Turquía y paralelamente también Italia, puesto que, tanto Isabella como Francesca “son italianas y no tienen otra nacionalidad”: “Ahora se pide que se designen abogados para seguir con todo. Los abogados que designe Icardi retiran el legajo de cancillería y ahí sigue todo el proceso”.