Joaquín “Pollo” Álvarez viajó a Francia, más específicamente a Lyon, para visitar a Nicolás Tagliafico, jugador de la selección argentina.

En el marco de una entrevista, el periodista develó un detalle que lo conmovió del exjugador de Independiente y Banfield y no dudó en exponerlo en sus historias de Instagram.

“Teníamos vuelo al mediodía y se canceló. Salió a la noche. Este chabón (por Tagliafico) y su esposa (Carolina Calvagni), para no hacernos perder la nota, nos abrió la puerta de su casa en Lyon a las 11 de la noche. Fanático de esta gente”, describió Álvarez en un texto que le siguió un emoji de corazón, en referencia a la admiración por el futbolista.

El elogio del Pollo Álvarez a Nicolás Tagliafico

Tras este mensaje, el Pollo Álvarez y Tagliafico armaron un video donde nuevamente se puso en cuestión el tema del horario. “Son las 11.30″, aclaró el lateral izquierdo, al mirarse el reloj. Acto seguido, de manera cómica y distendida, lanzó un chiste hacia el presentador televisivo.

Pero te dije: ¿Querés agua? No queres. ¿Querés café? No querés. Para qué mier… viniste. Encima la nota salió mal“, deslizó Tagliafico, sentado en una mesa, y acompañado de Álvarez y su equipo de producción.

La camiseta autografiada que le regaló Tagliafico a Pollo Álvarez

Además de este intercambio verbal, Álvarez lo puso a prueba a Tagliafico acerca de la ciudad donde reside. “Che, ¿nos llevas a conocer Lyon?“, consultó el periodista. Sin miramientos, ni filtros, el futbolista cerró: ”No lo conozco. No puedo llevarte“.

Para cerrar el contacto entre ambos, el periodista, en otra historia de Instagram, le sacó una foto a la remera del Lyon autografiada por Tagliafico, la cual lleva el número 3 en la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *