Jimena Barón se encuentra instalada en la localidad de Quequén, provincia de Buenos Aires, desde el comienzo de la temporada. Y si bien, desde su llegada todo fue risas y diversión junto a su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Morrison, en los últimos días el calor que azota a la ciudad se volvió muy difícil de transitar.
Esta mañana, la cantante debió asistir a un control de rutina de su embarazo y realizarse un nuevo estudio de sangre, lo que generó que le baje la presión y que todo el mundo se alarmara por su condición. Después del mal momento, ‘La Cobra’ utilizó sus redes sociales para despejar las dudas sobre lo ocurrido.
“Luego de esta foto triunfal, esperando el ascensor me bajó la presión y terminé tirada en un sillón del pasillo con una señora dándome caramelos, un médico queriendo llevarme a la guardia y Matías agarrándome la mano”, aseguró Barón sobre la secuencia.
Aunque su mañana no comenzó de la mejor manera, por la tarde volvió a sentirse mejor y contó la feliz noticia que le dio su obstetra. “Ya reviví. Esta tarde tendremos eco para saber el sexo del bebé”, reveló Jimena.
“Momo me pidió ayer hacer un ‘gender reveal’ para ustedes. O sea, enterarnos nosotros esta tarde y armar un reel con una pelota o algo para darles la sorpresa a ustedes”, detalló sobre la idea que tuvo su hijo de 10 años.
“Por Momo todo, así que haremos alguna pedorreada de las que no quería hacer y ustedes emociónense y comenten tipo ‘qué buena idea’ o ‘¡wow! Qué buen gender reveal’, y esas cosas por favor. Está muy ilusionado”, le pidió a sus más de seis millones y medio de seguidores en Instagram.
El emotivo posteo de Jimena Barón a su hijo
En algunos meses, Morrison, el hijo mayor de Jimena Barón, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, dejará de ser el único descendiente de la cantante. Si bien el niño se encuentra feliz por tener un nuevo hermanito o hermanita de parte de su mamá, la cantante quiso dejar plasmado en sus redes lo mucho que lo ama y lo que aprendió a lo largo de estos 10 años como su mamá.
“Momo bombón, campeón de pádel, hermanazo mayor, buen primo, buen amigo, conquistador de familias ajenas. ¿Será que se puede querer tanto a alguien como a vos?“, escribió la exactriz de Casi Ángeles.
En el posteo, Jimena también aprovechó la oportunidad para remarcar su amor hacia Matías Palleiro, su pareja, a quien le dijo: “Qué bombón, que venís hace tiempo entrenando de papá y te queda tan lindo y lo haces tan bien, ¿será que puedo enamorarme más aún de vos?”
“Pollito mío, con estos tipos está la vara altísima. Estás creciendo rodeado de amor y familia y sol y comida rica. Ya somos muy muy felices con vos en la panza. ¿Será que podemos ser aún más felices?“, concluyó, con palabras para su bebé en camino.
Rápidamente, la publicación se llenó de una gran cantidad de mensajes de los usuarios que esperan con ansias conocer el sexo de su bebé y ver cómo quedará conformada esta familia ensamblada.