Wanda Nara y Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, viajaron a Europa en una travesía que lleva casi una semana, después de que la mediática tuviera que ir a Italia, los dos fueron a París, y allí continuaron con una recorrida romántica en la Ciudad de las luces. En un contexto navideño y con frío en las calles, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) se adelantó con el regalo del 25 para su novio y lo sorprendió con un artefacto electrónico que poco se utiliza en la Argentina, pero ya es muy popular en todo el mundo.

El miércoles pasado, Wanda emprendió un vuelo desde el Aeropuerto de Ezeiza con el fin de acercar a sus tres hijos mayores, Valentino (15), Constantino (14) y Benedicto (12), a su padre, Maximiliano López, quien reside con su esposa y su hija en Europa. Esa fue la mejor excusa para que el cantante de cumbia 420 la acompañara con la intención de darse unos días de relax lejos de la prensa y los escándalos mediáticos.

L-Gante prueba el regalo de Wanda antes de dormir

Lo cierto es que desde las historias de Instagram, Nara dejó expuesto el obsequio que le entregó a L-Gante para que se entretenga. Se trató de un par de lentes de realidad virtual. “Juguete nuevo”, escribió la conductora y lo grabó en el instante en que su novio se los probó.

Minutos después aparecieron en la cama y ella volvió a grabarlo, pero esta vez, el cantante pareció más inmerso en el mundo virtual de esta tecnología, al mismo tiempo que ella reaccionó: “Le regalo estos anteojos, así piensa que está de after con la mafilia [productora del artista]”.

La dedicatoria de Wanda a L-Gante en la recepción del hotel

Lo cierto es que esta compra a L-Gante llegó en medio del escándalo por el presunto gasto exuberante que Nara habría hecho con la tarjeta de crédito de su ex, Mauro Icardi. Según reveló el viernes Pepe Ochoa en DDM (América), el futbolista del Galatasaray de Turquía descubrió una deuda millonaria por parte de Wanda con una de las extensiones italianas.

Las compras de lujo de Wanda Nara que hizo en París

“Lo que me confirman del entorno de Mauro es que quiere saber dónde fueron, más allá de la plata, cuáles fueron los gastos o cuáles fueron las compras porque tienen entendido que es para el entorno de L-Gante y cosas para L-Gante”, explicó el periodista. No obstante, la conductora eligió una curiosa forma de responder ante tales acusaciones y lo hizo a lo largo del fin de semana con una serie de importantes adquisiciones de marcas de lujo, como Saint Laurent o Balenciaga, firmas que ella sigue desde hace años.

Romance en la ciudad del amor: las postales de Wanda Nara y L-Gante en París

A su arribo a Italia, la pareja recorrió Roma e incluso el artista conoció el Vaticano. Además, se deleitaron con la gastronomía local y caminaron cerca del Coliseo romano. Una vez que tuvieron su tour itálico, se dirigieron a París, en donde se encuentran en este momento.

En la capital francesa no solo caminaron entre los palacetes y el Campo de Marte, frente a la Torre Eiffel, sino que además fueron a Walt Disney Europa y se fotografiaron con el castillo característico detrás.

Wanda y L-Gante visitaron la Torre Eiffel

Para coronar la noche, cenaron en el restaurante italiano César, el cual tiene un menú de lujo, con diferentes ofertas tradicionales y otras de tipo gourmet. En tanto, ambos optaron por un plato de pasta servido en una horma de queso a la que previamente prendieron fuego como parte de un show.

Wanda e Icardi fueron a Walt Disney Europa en París

Por último, este domingo por la mañana, Wanda fotografió en el baúl del auto a un oso de Mickey que compró en el parque temático. Sobre este, puso un emoji de corazón y otro de un avión, con lo que dejó abierta la duda si regresará a la Argentina o más bien, irá a otro destino del Viejo continente.

El Mickey que compró Wanda en el parque temático y el mensaje de despedida que dejó con emojis

Mientras tanto, en nuestro país, Mauro Icardi la denunció el viernes pasado, según contó Yanina Latorre en LAM, debido a que Nara no habría cumplido con la restitución de sus hijas, Isabella y Francesca, por lo que le solicitó a la Justicia la tenencia parcial hasta el 25 de diciembre.