Cristina Pedroche despidió el 2024 de la mejor manera. Y es que su esperado look en Nochevieja quedó opacado por otra gran noticia. Tan solo unas horas antes de que tuviera lugar la noche más especial del año, la presentadora de televisión reveló al mundo que ella y Dabiz Muñoz se encontraban en la dulce espera de su segundo hijo en común.
La pareja, que unió sus vidas en matrimonio en 2015, son padres de Laia, quien actualmente tiene un año y medio de edad y, pronto, se convertirá en la hermana mayor de la familia. Poco más de un mes después de haber revelado la buena nueva al mundo, la vallecana ha desvelado el sexo del bebé que espera a través de una emotiva carta compartida en su cuenta de Instagram, donde acumula 3 millones de seguidores.
“Todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato. Has sido un bebé muy buscado, muy deseado y muy querido”, con las primeras palabras que se pueden leer en la misiva que la comunicadora ha dedicado a su bebé y que ha acompañado con una imagen en la que se aprecia a una mariposa saliendo de un huevo.
“Te quiero, hijo”
«Creo que esta vez soy más consciente de todas las emociones tan bonitas que me esperan, sobre todo esta vez lo siento más real. Adoro estar embarazada, aunque esté cansada, me encanta saber que mi cuerpo está creando vida. Me hace sentir imparable, que puedo con todo“, son las siguientes líneas que se pueden leer en el post y con las que hace una comparación entre su primer embarazo y este.
Pese a que aún le quedan unos cuantos meses por delante para tener al bebé en su regazo, pues tiene cuatro meses de gestación, lo cierto es que, tanto ella como el cocinero, están deseando que llegue al mundo: «Reconozco que cuento las semanas que quedan para tenerte entre mis brazos, mirarte a la carita y poder besarte».
“Deseando también saber qué tipo de parto querrás que tengamos. Yo, como con tu hermana, me estoy preparando para tener todas las opciones posibles y darte la mejor y más natural bienvenida a este mundo. Pero ya sé que esto es una cosa de dos, así que no te preocupes que salga como salga, será maravilloso», ha manifestado la comunicadora, dejando entrever que se está preparando a conciencia al igual que como hizo con Laia.
La que fuera colaboradora de El Hormiguero también ha sacado a la luz los cariñosos gestos que ha tenido Laia en su dulce espera. “En casa estamos todos locos de ganas por verte, sobre todo tu hermanita, que no para de darte besos y abrazos. Todo el rato me hace gestos para que te saque de la tripa, pero ya le he dicho que te faltan unos meses y que tú también tienes muchísimas ganas de estar con ella. No sé cómo voy a poder gestionar tanto amor. Imagino que os tocáis, que os miráis, que os dais un beso… y estallo“, ha confesado.
«Espero que te estén gustando las canciones que bailo y canto con tu hermana, perdónala si a veces se pone nerviosa y te da algún golpe, sobre todo en la cama cuando está en la teta. Y no te preocupes por eso tampoco, que habrá teta de sobra para todos. También os imagino a los dos, uno en cada teta, y estallo de felicidad de nuevo“, ha manifestado Cristina Pedroche, dejando entrever que ella y Laia interactúan mucho con el bebé.
“Te amo locura, bebé. Tu papá, tu hermanita y yo te adoramos. Te quiero, hijo”, son las últimas líneas que componen la carta y con la que ha sacado a la luz que dará a luz a un niño. Precisamente, fue así también como la presentadora anunció el sexo de su primera hija: con una carta en cuyo final desvelada el sexo del bebé que espera.