Daniela Álvarez es una reconocida presentadora colombiana, que saltó a la fama gracias a su paso por el Concurso Nacional de Belleza, en el que quedó elegida como Señorita Colombia. Sin embargo, la vida de la barranquillera cambió durante la pandemia, cuando fue diagnosticada con una isquemia que derivó en una amputación de una de sus extremidades.

Con el paso del tiempo, la exreina logró superar las dificultades que enfrentó en medio de su proceso de recuperación, pues también fue advertida que la otra extremidad quedó delicada y tuvo que hacer terapia para fortalecer sus movimientos. En sus redes sociales, Álvarez suele compartir con sus seguidores el proceso de recuperación que ya lleva más de dos años, que incluso, la llevó a desfilar en una de las plataformas más imponentes como la Semana de la Moda de París en el desfile de L’Oreal.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Daniela Álvarez se robó el show durante el París Fashion Week - crédito @danielaalvareztv/Instagram

Otro de los temas con los que se ha abanderado la también modelo, es el dejar un mensaje a sus seguidores en el que reafirma que la belleza va más allá de lo físico. Asimismo, se propuso empoderar a millones de colombianos a superar sus propios desafíos convirtiéndose en ejemplo de superación.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la también presentadora dejó un emotivo mensaje en el que elevó una oración a Dios por las bendiciones que recibió en su vida en los últimos meses. “Gracias Dios por este día. Hoy me acostaré con la tranquilidad de saber que me cuidas, me proteges, me guías y que todo en mi vida está en tus manos. Gracias por tanto”, escribió la modelo atlanticense en sus InstaStories.

Daniela Álvarez compartió una emotiva oración en sus redes sociales, conmoviendo a más de uno - crédito @danielaalvareztv/IG

Pero esta no fue la única publicación que llamó la atención en sus redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram reposa un video en el que se observa a la exreina antes de que se realizara las cirugías en beneficio de su salud. Bailando con un traje de baño en color naranja, con su piel bronceada y dejando ver la ejecución de los movimientos, Álvarez escribió: “Me veo y aún puedo sentir cada movimiento. Me llena de felicidad … Mi pasión siempre será la misma, bailar. Hoy en una baldosa, pero me hace igual de feliz”.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente dejaron algunos mensajes como: “Eres maravillosa siempre”; “te vemos con los mismos ojos y amor de hoy en día, igualita de feliz, recargada de energía, preciosa”; “eres y seguirás siendo la misma mujer hermosa”; “el que baila en una baldosa es tremendo bailador”, entre otros.

Esto dijo sobre su relación con Dios

La modelo se ha mostrado en sus redes sociales como una mujer cercana a Dios, tema que confirmó para el pódcast Mi mundo del sí, en el que Daniela abrió su corazón y confesó que en su intimidad vivió duros momentos en los que no entendía la razón de su situación, pero en medio de su intervención confesó que por más duro que fue el momento, su fe nunca se debilitó.

“Jamás me peleé con Dios, ni siquiera cuando llegué a mi casa, que ese fue el momento más difícil, tenía que ser ayudada por mis padres, mi baño se adaptó a mi necesidad y ahí yo lloraba hasta quedarme sin respiración, pero yo solo le pedía que me ayudara a entender todo”, dijo.

Finalmente, dijo que el dolor por la pérdida de su pierna fue tal, que recordó que la crianza de su madre la ayudó a manejar las crisis que le daban, razón por la que ha mantenido la serenidad en las redes sociales.