El ex cantante de One Direction, Liam Payne, fue hallado muerto este miércoles en el hotel Casa Sur Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Según fuentes policiales, el músico británico, de 31 años, falleció tras caer desde el tercer piso hacia el patio interno del alojamiento, ubicado en Costa Rica 6092, en el barrio de Palermo. La noticia generó una gran conmoción entre sus fanáticos y el mundo del entretenimiento. El hecho está siendo investigado.

El último posteo de Liam Payne antes de su trágica muerte: “Descansa en paz”

Cómo es el hotel donde estaba alojado Liam Payne en Buenos Aires

Con 61 habitaciones, el establecimiento ofrece una experiencia lujosa y moderna. Se destaca por sus amplios ventanales con vista a la calle principal y su estilo contemporáneo, que combina mobiliario minimalista, pisos de madera y detalles de alta calidad. El hotel también cuenta con un restaurante gourmet, Sacro, un spa, sauna, centro de fitness y una piscina en el patio interno.

El hotel Casa Sur, en Palermo, donde falleció Liam Payne

El alojamiento boutique está ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona de la ciudad famosa por sus bares, restaurantes y galerías de arte. Este alojamiento alberga tanto a turistas internacionales como a figuras del espectáculo, como fue el caso de Liam Payne que se encontraba en el lugar desde hacía más de una semana junto a su novia.

A pocos metros de plaza Serrano y del Hipódromo, el hotel se caracteriza por su cercanía a algunos de los puntos más emblemáticos de Buenos Aires. Además, ofrece una terraza de 400 m² con parrilla y salones equipados para eventos.

La barra del hotel de acceso al públicoTambién cuenta con una barra en la terraza desde donde se aprecia la vista de la ciudad

¿Cómo murió Liam Payne?

El personal de la Comisaría 14B acudió tras recibir un llamado del encargado del hotel al 911, reportando un hombre agresivo, presuntamente bajo los efectos de drogas o alcohol. Minutos después, el encargado escuchó un fuerte ruido proveniente del patio interno. El SAME arribó al lugar y constató el fallecimiento.

La pileta se encuentra en el patio interno donde cayó el cantante

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la caída fue de entre 13 y 14 metros, causando “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”.

“A las 17.04 a través del 911, el sistema integrado de seguridad pública fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del hotel Casa Sur. A las 17.11 arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del hombre. Después nos enteramos de que era cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento en el acto. No hubo posibilidad de reanimación”, declaró Crescenti en TN.

Apenas se conoció la noticia, los fans comenzaron al hotel donde encontraron muerto al músico Liam Payne, excantante de One Direction

Media hora antes de la noticia, el cantante había publicado una serie de fotos en la red social Snapchat junto a su novia. “Hermoso día en la Argentina”, se podía ver en uno de los videos posteados este miércoles.

La noticia de la muerte de Payne generó un profundo impacto entre sus seguidores. Las circunstancias de su muerte están bajo investigación.