Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan en el duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputa en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en Cataluña.

Están jugando un partidazo. En el inicio del partido apareció Julián Álvarez en todo su esplendor. El atacante llegó solo por el segundo palo y abrió el marcador a los 46 segundos También fue clave en el segundo, que marcó Antoine Griezmann a los 6 minutos. Sin embargo, los locales se despertaron e igualaron el partido en dos minutos.

En una de las primeras acciones del partido, Atlético de Madrid contó con un córner desde la derecha. Griezzman tocó con De Paul y el argentino se la devolvió. El francés mandó el centro al área, que fue ganado en las alturas por Giuliano Simeone. La pelota fue directo al segundo palo y allí apareció Álvarez para empujarla a los 47 segundos, sorprendiendo a todo el público Blaugrana.

Y poco se jugaban cinco minutos, llegó el segundo golpe. Los locales atacaban, pero el argentino interceptó un mal pase de Jules Koundé, empezó a encarar hacia adelante y se sacó de encima a Frenkie de Jong. Luego, lo siguió Pau Cubarsí que lo miraba de frente. Luego juntó a los tres futbolistas Koundé, De Jong y Cubarsí. Luego, levantó la cabeza y metió un gran pase de zurda para Griezmann, que tuvo que dejar en el camino a Alejandro Balde con una gambeta y luego definir de zurda para poner el 2 a 0.

Luego de los dos goles, Barcelona pareció no sentir el impacto y a los 19 llegó el descuento. Gran combinación por derecha entre Lamine Yamal y Koundé. El francpes se metió en el área con pelota dominada y mandó un centro atrás para Pedri que puso el 1-2.

Y tan solo dos minutos más tarde, los locales aprovecharon la pelota parada. Raphinha envió un centro desde la derecha y Pau Cubarsí le ganó en las alturas a Pablo Barrios y por el segundo palo cabeceó para poner el 2 a 2 en un partido que no dio respiro desde su comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *