Exotic DJ fue uno de los protagonistas de los titulares de violencia que se suman a los ocurridos durante el último fin de semana de octubre, al resultar baleado en un motel en la vía entre Cali y Jamundí. Las autoridades están en la investigación que involucra al ex de Marcela Reyes, ya que todo apuntaría a que se trata de un cobro de una deuda.
De acuerdo con la investigación realizada por El Tiempo, uno de los principales móviles es la lista de asistentes que se encontraban en el lugar, dejando a una mujer muerta y dos heridos. Del mismo modo, las autoridades encontraron que además del fusil y otras armas de corto alcance, también involucraban algunos nexos con drogas que aparentemente habían sido encontradas al interior del reconocido establecimiento de esparcimiento erótico.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Luis Oviedo, sobre las 5:30 a. m. del domingo 3 de noviembre se escucharon algunos disparos “producto de una fiesta privada que dejó una persona fallecida y dos más fueron trasladados a la clínica Valle de Lili”. Asimismo, el medio de comunicación antes citado menciona en su investigación que más de 200 personas asistieron al remate.
De acuerdo con El Tiempo, un investigador que los contactó aseguró que “no es usual que alguien utilice un fusil para su protección personal”, por lo que era arma, así como el grupo de personas que llegaron al lugar se convierten en las principales pistas de lo ocurrido. De otra parte, información que está en poder de las autoridades hace referencia a un viaje que habría realizado Daniel Alejandro Salinas (nombre de pila de Exotic) a Dubai.
Según versiones conocidas por las autoridades, el DJ también habría tenido un problema durante el viaje que podría estar relacionado con el caso ‘Rey de Corazones’ y agregan: “Versiones que incluso señalan que perdió algunos relojes en ese país”. Pero este no es el único desplazamiento que investigan del artista, ya que también reposan en el listado movimientos a ciudades como Mónaco, Madrid y Marbella.
Los dueños del motel fueron citados a rendir indagatoria
Todo apunta a que la fiesta que fue promovida como Remate Arcángel, teniendo en cuenta que se realizó después de la presentación del reguetonero en Cali, no tenía permiso de realizarse en las instalaciones del motel. Esta citación estaría ligada a la empresa Promociones B&M de Cali, para que informen si tenían autorización para hacer este tipo de eventos.
“Este tipo de establecimientos no tienen permiso para este tipo de actividades masivas”, señaló una autoridad en Jamundí. Asimismo, se conoció que las personas que están involucradas en la fiesta ya suministraron información a las autoridades sobre lo que realmente ocurrió al interior del establecimiento de recreación erótica.
Qué dijo el comandante de la Policía de Cali
Sobre los hechos ocurridos en el motel ‘Rey de Corazones’, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali aseguró que una patrulla pasaba por el lugar cuando fueron advertidos de la riña. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido, mientras se identifica a la víctima mortal que murió entre los disparos cruzados.
Según el comandante de la Policía de Cali, coronel Carlos Oviedo: “Ya empezamos nuevamente a hacer una verificación si la razón social de este establecimiento permite que se hagan este tipo de fiestas masivas. Además, estamos verificando los antecedentes de todas las personas que se encontraban al interior del establecimiento, queremos ver si alguno de ellos tiene una solicitud de captura por orden judicial”, agregó el oficial Oviedo.