Arlette Rujel, la representante peruana, realizó una destacada participación en la final del ‘Miss Grand International 2024′ al ubicarse en el Top 10 de las finalistas de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo.

La hermosa peruana de 25 años hizo su ingreso con mucha elegancia y energía al desfilar por la pasarela del MGI Hall, ubicado en el moderno Bravo BKK Mall de Bangkok, Tailandia. La modelo peruana de 1.81 cm de estatura gritó con mucho orgullo ‘¡Miss Grand Perú!’ y se robó el aplauso de los asistentes.

Luego de la gran presentación de las 70 candidatas, premiaron a las candidatas que destacaron en los distintos concursos que organizó el ‘Miss Grand International’ como a la ‘Country’s Power of the Year’, ‘National costume’ (traje típico) y Miss Popular Vote’ (Miss Votación Popular).

Arlette Rujel en su paso por la final del ‘Miss Grand International 2024. presnetación.

Cerca de las de 8:00 am (Hora peruana), la organización comenzó a nombrar a las candidatas que clasificaron al Top 20 donde la peruana Arlette Rujel fue la última en ser incluida en este grupo, generando un gran alivio en todos los peruanos.

Arlette Rujel clasificó al top 20 del ‘Miss Grand International 2024′

Desfile en traje de baño

Las 20 candidatas finalistas al ‘Miss Grand International 2024’ se lucieron en la pasarela con un traje de baño de dos piezas y todas las modelos usaron el mismo modelo, color blanco, por lo que solo se diferenciaron por la actitud con la que salieron a la pista.

Arlette Rujel lució muy segura y demostró toda la preparación que ha tenido para desenvolverse en pasarela tan importante con esta. Con paso firme y una gran sonrisa, la ‘Miss Grand Perú 2024′ espera convencer al jurado y acumular los puntos necesarios para pasar a la siguiente etapa y ser la próxima ‘Miss Grand International’.

Arlette Rujel en el ‘Miss Grand International 2024′: presentación, desfile en traje de baño

Luego de ello, la organización comenzó a nombrar al Top 10 del ‘MGI 2024′, donde esta vez, la modelo peruana fue una de las primeras en ser nombrada junto a las candidatas representantes de Myanmar, Tailandia, Brasil, Francia, Indonesia, España, India, Filipinas, República Dominicana y Reino Unido.