Arantxa de Benito y su hija Zayra Gutiérrez se han convertido en las primeras invitadas del nuevo podcast de Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en MTMAD, ‘En las mejores’. Una entrevista en la que la exconcursante de ‘Supervivientes 2024’ se ha sincerado como nunca sobre la relación que mantiene tanto con su progenitora como con su padre, José María Gutiérrez ‘Guti’, y con la actual mujer del exfutbolista, Romina Belluscio.

Madre de un niño de 2 años, Hugo, Zayra ha confesado que a sus 24 años, y después de tener a su pequeño, ha entendido la forma de actuar de sus padres al protegerla en exceso y no dejarla salir cuando era adolescente. Algo que en su día provocó numerosas discusiones en su familia, de las que ahora se arrepiente porque se ha dado cuenta de que solo querían lo mejor para ella.

Una entrevista que ha hecho que diferentes medios de comunicación especulen con que la relación entre Zayra y sus progenitores, especialmente con Arantxa, no sería tan buena como quieren ‘vender’ públicamente, afirmando que las peleas serían constantes entre ambas.

Críticas a las que ya ha reaccionado la exconcursante de ‘Supervivientes’, que este domingo estallaba en redes sociales con un rotundo mensaje: «Decir mentiras y sacar cosas de mi pasado que ahora mismo no tiene nada que ver. Con mi padre siempre he tenido una buena relación, y con Romina también. Y con mi madre también» ha dejado claro. «Que hayamos tenido discusiones como todos los padres e hijos del mundo no significa que yo me haya ido a casa de mi abuela , que yo me haya dejado de hablar con mi padre o con mi madre. Antes de decir cualquier inforación aseguraros de que sea verdad» zanjaba molesta, asegurando que ante este tipo de noticias lo único que puede hacer es «reírse porque madre mía…».

Unas contundentes palabras que ha aplaudido Arantxa a su llegada a Madrid tras asistir al Festival de Cine de Almería este fin de semana: «Me he enterado porque como mi hija y yo compartimos muchas cosas me ha escrito para decírmelo en cuanto he aterrizado. Me parece lógico que se sienta molesta porque cuando se saca de contexto un titular de una conversación bonita entre madre e hija y afecta a las emociones de ella, pues me parece bien, hay que aclararlo» ha apuntado, reconociendo que ha leído el mensaje de Zayra y «me ha parecido que estaba bien hecho. Es mi hija y por mi hija mato» ha asegurado entre risas, recordando una de las frases más virales de Belén Esteban para dejar claro que su relación con la joven es maravillosa.