En reiteradas oportunidades, Antonela Roccuzzo se encargó de dejar en evidencia su fanatismo por Disney. Su perro caniche toy se llama Abú – nombre del monito de Aladdín -, los parques de Orlando suelen ser uno de sus destinos favoritos para visitar con sus hijos y el propio Lionel Messi reveló que en su casa hacían maratón de las películas de superhéroes de Marvel. Ahora, volvió a reafirmar que las creaciones de Walt Disney continúan siendo parte de su día a día, al punto tal que están presentes hasta en su pan tostado.
El viernes, Anto Roccuzzo compartió en sus historias de Instagram -red social en la que tiene 40 millones de seguidores- una foto de lo que parecía ser su merienda. Lo que llamó la atención fue que, en vez de una preparación tradicional, optó por algo temático. Preparó dos tostados, aparentemente de jamón y queso, los cuales evidenciaron que, en su casa, tiene una sandwichera de Mickey Mouse: los panes no solo tenían tostada la cara del famoso ratón, sino también su nombre con la clásica tipografía de Disney.
Asimismo, dio cuenta de que posee una vajilla temática en su casa de Miami, puesto que los tostados estaban colocados en un plato que tenía forma de Mickey Mouse.
El clan Messi-Roccuzzo es fanático de Disney. Mientras vivieron en Francia fueron en más de una oportunidad a Disneyland París y, tras mudarse a los Estados Unidos, aprovecharon la cercanía entre su casa de Fort Lauderdale y los parques de atracciones. En una entrevista con la revista norteamericana Haute Living,
Roccuzzo reveló que entre sus cosas favoritas para hacer en Florida -además de ir a la playa y preparar un asado con amigos- está ir a los parques de atracciones: “Disfrutamos de escapadas a Orlando para visitar Disney o Universal y divertirnos con los niños”.
En noviembre de 2023, Leo, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, revolucionaron Magic Kingdom con su presencia. Se subieron a los juegos, recorrieron las tiendas y hasta compartieron una comida en Be Our Guest, un restaurante inspirado en la película La Bella y La Bestia. En junio del año pasado, en tanto, durante la previa de la Copa América, la rosarina llevó a los niños a los parques y aseguró: “Disney siempre es mágico”. Regresaron en octubre y tuvieron la oportunidad de ver las decoraciones de Halloween.
Por otra parte, además de mostrar su merienda personalizada de Mickey Mouse, también aprovechó para volver a compartir con sus fans su nueva obsesión literaria. En otra imagen que publicó se la pudo ver recostada con su libro del momento en mano: Alas de ónix (Onyx Storm), la última parte de Empíreo (Empyrean), la saga fantástica escrita por la autora estadounidense Rebecca Yarros. Tras leer las dos primeras entregas, Alas de sangre (Fourth Wings) y Alas de hierro (Iron Flame), publicadas en 2023 y 2024 respectivamente, ahora Roccuzzo pudo comenzar a cerrar la historia.
Antonela Roccuzzo es fanática de la lectura, aprovecha sus momentos libres para ponerse al día con sus libros y suele compartir sus elecciones con sus seguidores. Algunas de sus lecturas del año pasado fueron Voler a empezar (It Starts With Us) y Verity, La sombra de un engaño (Verity) de la autora estadounidense Colleen Hoover y Mi vida con los chicos Walters (My Life With Walters Boys) de Ali Novak.