Amelia Cáceres, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, celebró su fiesta de 15 el sábado pasado. El evento íntimo reunió a diferentes amigos y familiares, pero el protagonismo se lo llevaron los dos actores, que volvieron a encontrarse juntos de forma pública después de su separación en 2015 y de la disputa legal que existe entre ambos.

Gloria subió a su cuenta de Instagram diferentes fotos y un video que resumió parte de los preparativos y del interior de la fiesta, que se desarrolló en un salón de Benavidez, en la provincia de Buenos Aires. En aquel registro se vio el vestido que eligió Amelia, el look que escogió su mamá y la decoración que seleccionaron para la noche inolvidable. Cabe remarcar que la adolescente cumplió 15 el 6 de octubre, pero la ceremonia se desarrolló dos semanas después.

Gloria Carrá y Luciano Cáceres juntos en la fiesta de 15 años de su hija, Amelia

“Una gran alegría poder hacer este festejo. Tuvimos al mejor equipo acompañando este momento tan especial”, expresó Carrá en su posteo y luego le agradeció a cada una de las personas que aportaron para que este cumpleaños sea único para Amelia.

El baile del vals entre Luciano y su hija Amelia

El atuendo de “Ame”, como se identifica la joven en sus redes y como también la llama su familia, fue diseñado por Verónica de la Canal. Es por ello que Gloria le dedicó una particular distinción: “Te amamos. Sos tan dulce, estuviste atenta a cada detalle y escuchaste con paciencia lo que Ame pedía. Su vestido es una belleza y el mío también”.

Vero de la Canal diseñó el vestido de Amelia y Gloria Carrá

Incluso, el estilista que peinó a madre e hija también se hizo cargo de las amigas de Amelia, un gesto que llamó la atención para el resto de los seguidores de la actriz. Por último, Carrá cerró: “Gracias a todos. Fue una fiesta divina”.

La foto que compartió Amelia con su madre durante la noche

Esa publicación ganó repercusión entre los usuarios que no tardaron en plasmar sus opiniones al respecto, con mensajes de cariño para la familia, como: “Las amo”; “Hermosas las dos”; “Ame y vos impecables, hermosas. Las amo”; “¿En qué momento creció tanto? ¿15 años ya?”, y “Una niña hermosa, no tiene cómo errarle con la mamá y el papá que tiene”.

Ángela Torres estuvo presente en la fiesta, ya que es la media hermana de Amelia

A la fiesta de 15 acudieron diferentes personalidades del mundo del espectáculo, como Ángela Torres, que es media hermana de Amelia, ya que esta es fruto de relación que tuvo Gloria Carrá con Marcelo Torres. Además, Vero de la Canal tampoco se perdió la ceremonia.

El look de la cumpleañera

El diseño de Vero de la Canal para Amelia consistió en dos vestimentas. En la recepción usó un traje oversize azul noche y debajo un corpiño en el mismo tono. Además, incluyó un par de zapatillas. Más tarde cambió por un vestido con corset en satén y falda con brillos. El peinado fue sencillo y llevó un collar con una piedra azulada, la cual hizo juego con el tono de sus ojos.

El vestido de Ame consistió de un corset y una falda azul noche con brillos

Por su parte, Gloria Carrá lució una falda de seda natural y una blusa transparente con un corpiño en color piel. Las mangas se diseñaron de estilo princesa y al igual que su hija, llevó el pelo suelto. En cuanto a Luciano Cáceres, portó un traje negro con un pañuelo azul en el bolsillo superior del saco. Un guiño directo al outfit de Ame.

La relación de Luciano Cáceres y Gloria Carrá

Gloria Carrá y Luciano Cáceres se separaron en 2015, cuando Amelia tenía apenas 6 años, pero el acta de divorcio salió en la primavera de 2016. En ese momento, la artista había citado cuatro veces al papá de su hija a audiencias por “no estar cumpliendo con la cuota alimentaria que dispuso el juez”.

Vivi Koffman, la abogada que representaba a la actriz, le aseguró por entonces a LA NACION que ya se había iniciado un juicio de liquidación de sociedad conyugal y un pedido de compensación patrimonial a favor de Carrá, debido al perjuicio económico que provocó el pago irregular de la cuota alimentaria establecida.

En 2018, la Justicia falló a favor de Cáceres, ya que se comprobó que cumplía con la cuota alimentaria. Lo cierto es que a principios de septiembre de este 2024, en diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Carrá indicó que el trasfondo de su distanciamiento es otro.

“Siempre hablan de los alimentos y no sé qué. Lo de los alimentos, sí, hay que ajustar. El tema es que nosotros nunca jamás cerramos el tema de los bienes. Nunca repartimos los bienes porque él no quiere darme nada y hay algo que repartir”, afirmó la actriz.