Este martes, en La Bombonera, Boca Juniors le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. En una jornada lluviosa, el equipo dirigido por Fernando Gago recibió una visita internacional: Alexander Zverev, desde un palco de prensa, observó el triunfo del elenco azul y oro y se dio el gusto de conocer el mítico estadio argentino.

La visita de Alexander Zverev a La Bombonera

En compañía de su padre, su novia y equipo de trabajo, al tenista alemán se lo vio muy compenetrado con todo el contexto y recorrió algunas partes de La Bombonera para conocer cómo vive el hincha la pasión por este deporte.

El fútbol en Argentina es de otra liga. Nunca viví un ambiente así”, expresó, con orgullo y admiración, el tenista, quien posó para la cámara en una de las plateas laterales del estadio.

Con una sonrisa inmaculada y algunos gestos que denotaron su admiración por el ambiente de la cancha, Zverev dialogó con el Canal de Boca y dejó sus impresiones sobre esta visita a uno de los estadios más reconocidos del mundo: “Lo estoy disfrutando de verdad, amo el clima. Como deportista, quiero sentir a los hinchas y sentir lo especial que es. Es genial estar acá. Como atletas, jugamos en grandes estadios, pero nada se compara con esto. Es muy especial estar acá y lo estoy disfrutando”.

Las declaraciones de Alexander Zverev al Canal de Boca

La razón de su visita a La Bombonera se debió a su participación en el Argentina Open 2025, donde debutará este miércoles -si es que las condiciones climáticas lo permiten- contra el serbio Dusan Lajovic, con horario a confirmar.

Maravillado por todo lo que rodea al Mundo Boca, Zverev vistió la remera titular del equipo argentino, la cual fue personalizada con el número 10 en su espalda y el apellido del alemán.

La visita de Alexander Zverev a La Bombonera

Además de las fotos y videos que se publicaron en las redes sociales, el número 2 del ranking ATP también posó para la cámara con diferentes personas que se encontró en el camino. Uno de ellos fue Antonio “Chipi” Barijho, quien interceptó al alemán para tener un recuerdo de su visita.

“Con un crack del tenis mundial y es bostero Zverev”, lanzó el Chipi, en una selfie que se lo ve a él totalmente sonriente y al alemán en la misma postura, feliz de todo lo que aconteció durante la jornada.

Las repercusiones de su estadía en La Bombonera no tardaron en llegar. Millones de admiradores le dejaron un mensaje en su publicación de Instagram, que recolectó un total de 146 mil likes. “Elegiste el lado correcto Alex querido”; “Sos enorme Alexander”; “No conozco un top ten que no sea de Boca” y “Se te notaba muy feliz”, fueron algunas de las menciones.

Zverev con la camiseta número 10 de Boca

Previo a todo este momento de algarabía y felicidad por conocer el estadio de Boca, el deportista teutón protagonizó un momento de zozobra al arribar al país: la aerolínea que lo trajo desde Roma a Buenos Aires despachó sus pertenencias en las Islas Maldivas, a 13 mil kilómetros del país, y eso provocó que publicara un duro descargo en Instagram.

“¿Alguien en la tierra podría explicarme cómo es posible que yo volara de Roma hasta Buenos Aires, pero que mis valijas, en lugar de venir conmigo, fueran enviadas a las Maldivas? Supongo que ya necesitaban unas vacaciones”, deslizó Zverev, quien se vio envuelto en este confuso episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *