Alejandro Sanz en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

El Hormiguero ha despedido la semana con la visita de Alejandro Sanz. El cantante llevaba más de dos años sin acudir al plató de las hormigas, y es que “estaba trabajando, componiendo y preparando el disco que sacaré este año”, ha contestado así a las bromas de Pablo Motos sobre el tiempo que llevaba sin ir de invitado. “Ya tiene título, pero no lo puedo contar, no puedo contar muchas cosas, la verdad”, ha confesado, y ha anunciado también que “esta noche sale un single del disco que se llama Hoy no me siento bien”.

Sin embargo, durante un momento de la entrevista, Alejandro Sanz ha querido dejar a un lado su promoción de la nueva música que está por venir y cambiar radicalmente el rumbo de la conversación. En medio de la charla, el cantante ha sorprendido al presentador cuando le ha preguntado sin medias tintas sobre su relación con David Broncano. “¿Qué te pasa con David?“, le ha dicho directamente Sanz, dejando a Pablo visiblemente incómodo. Y es que, según ha comentado Alejandro Sanz, él y Broncano juegan juntos al tenis, y ha declarado que el presentador de La Revuelta está ”muy triste” por la supuesta tensión entre ambos presentadores. Aunque Motos ha negado tener ningún problema con su compañero de franja horaria, Sanz ha insistido en que algo debía haber, provocando risas entre el público.

Al final, el cantante ha intentado actuar como mediador entre ambos. “Yo voy el lunes al programa. Si quieres, puedes mandarle una notita diciendo que me obligaste a venir aquí antes que a su programa”, ha sugerido Sanz en tono irónico. Motos, que parecía estar algo nervioso, ha accedido a la idea y ha redactado una carta conciliadora en directo dirigida a Broncano.

“Querido David, pelillos a la mar”

La carta, que será entregada a David Broncano por Alejandro Sanz en su visita a La Resistencia del próximo lunes, se ha leído en voz alta durante el programa: “Querido David. Pelillos a la mar. Te deseo lo mejor, espero que nos veamos pronto. Te quiere, tu Pablo. Y a Ricardo y a Grison también”, ha escrito Pablo Motos, refiriéndose también a los dos colaboradores de La Resistencia junto a Broncano. Esta iniciativa ha sido recibida con entusiasmo por el público de El Hormiguero, que ha celebrado el gesto como un intento de reconciliación entre los dos presentadores.

Sanz, además, ha propuesto organizar un encuentro entre ambos para limar asperezas. “Quedamos, hacemos una comidita, jugamos al tenis, al pádel o a lo que queráis”, ha dicho el cantante, a lo que Motos ha respondido con humor, la posibilidad de un encuentro para practicar boxeo.

Carta que le escribe Pablo Motos a David Broncano en 'El Hormiguero'. (atresmedia)

Nuevo single, ‘Hoy no me siento bien’

En cuanto a la nueva música de Sanz, el cantante ha adelantado que ha estado trabajando con el grupo mexicano Frontera. “No puedo hablar mucho de colaboraciones ni nada, estoy un poco hermético”, ha dicho el cantante, aún misterioso con sus nuevos lanzamientos.

Otro de sus proyectos más recientes es su próximo documental junto a Netflix, Cuando todos me ven, del que ha dicho que “hay cosas muy bellas en él y tengo muchas ganas de que vea la luz”. “Yo no actúo, que no se me da bien, solo reflejo mi vida. A veces se me olvidaba que llevaba el micrófono. En este documental me quería centrar mucho en la parte musical, en mis hijos, en Alexander componiendo juntos”, ha explicado. Y es que el cantante ha estado trabajando codo con codo junto a su hijo Alexander, del que solo ha tenido buenas palabras: “lo que más le gusta es hablar con su padre de música, acepta consejos, pero tiene muchísima personalidad”, ha confesado.