Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi y madre de Thiago, Mateo y Ciro, lleva una vida muy activa. La rosarina se organiza para poder estar presente y acompañar en cada momento al 10 de la selección argentina y a sus tres hijos, cumplir con sus obligaciones laborales y también dedicarle tiempo a su bienestar personal con una rutina diaria de entrenamiento.
Recientemente, la influencer compartió una tierna foto en la que develó quién es el que la acompaña cuando entrena. Se trata de su perro Abú. Es de raza caniche toy de color castaño y es la tercera mascota que se unió al clan Messi. En la imagen, se puede observar al pequeño can dentro de su cucha de peluche color beige mientras descansa tapado. El perro duerme muy tranquilo al lado de una mancuerna. Aunque estos perros suelen ser muy activos, Abú se muestra relajado en compañía de su dueña.
La familia Messi tiene tres mascotas en total, y este pequeño fue la tercera incorporación. La segunda fue Hulk, el Dogo de Burdeos que el campeón del mundo suele mostrar en Instagram; y la primera fue Toby, un regalo que Lionel le hizo a Antonela antes del nacimiento de su primer hijo, Thiago. A pesar de las características físicas destacadas del perro que bien lleva su nombre, parece ser muy sociable. En distintas fotos que la pareja compartió a lo largo del tiempo en las redes, se lo observa muy calmo y manso.
Lo cierto es que, desde hace varios años, las mascotas forman parte de la cotidianeidad de una de las familias argentinas más importantes del mundo. Sin embargo, Abú parece ser el preferido y el que más la acompaña a Antonela, ya que en diversas ocasiones se cuela en sus fotos o más bien ella lo hace parte de las campañas de indumentaria bajo la marca deportiva que promociona.
Antonela Roccuzzo arrasó en las calles de Nueva York
Afortunadamente, la esposa de Lionel Messi, que tiene un gran interés por el fitness y la moda, logró mezclar su pasión con el trabajo. Además de lanzar su línea de ropa deportiva en la que transmite la importancia de la actividad física en la vida diaria, es embajadora de una reconocida firma de joyas de lujo.
Se trata de Tiffany & Co., una marca estadounidense, famosa por sus joyas elegantes, especialmente por sus diamantes de alta calidad y la plata esterlina. La rosarina viajó recientemente a la Ciudad de Nueva York por compromisos laborales con la empresa y deslumbró con su auténtico look.
Para la ocasión, Anto Roccuzzo llevó un vestido rosa al cuerpo con escote en V. Incluyó un collar de brillantes con un dije en forma de corazón y una piedra esmeralda en el medio, detalle que se repitió en el anillo que decoró uno de sus dedos índices y también en los aros. En cuanto a su peinado, llevó el pelo totalmente suelto.
Sin dudas, la empresaria brilló en Nueva York, donde también posó en esquinas típicas de la ciudad, rodeada de los grandes edificios. Una vez más, ella muestra su autenticidad en las redes. Desde el entrenamiento en el gimnasio de su casa acompañada por su perro Abú, hasta la sesión de fotos para Tiffany & Co., siempre da que hablar.