La cantante de cumbia Pamela Franco se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la reciente oficialización de su relación con el futbolista Christian Cueva. La cantante no solo ha llamado la atención por este nuevo capítulo en su vida amorosa, sino también por las declaraciones que ha dado sobre el tatuaje que se hizo cuando aún estaba en una relación con Christian Domínguez.

A pesar de la polémica ruptura entre ambos por infidelidad, Franco dejó en claro que no piensa borrar la inicial “C” que lleva en su piel, a diferencia de Domínguez, quien tomó una decisión más visible y difícil de eliminar: un tatuaje del rostro de Pamela en su brazo.

En una reciente entrevista para el podcast de Carloncho, Franco abordó este tema y aclaró que el tatuaje que ella se hizo no solo representa su relación pasada, sino también su vínculo con su familia.

Pamela Franco se mofa de Christian Domínguez por haberse tatuado su rostro: “Es más difícil borrarlo”. (Captura: YouTube)“La gente dice que me lo borre, pero no lo voy a hacer. Mi hija se llama Cata, yo no vivo de esas cosas, soy más ‘fresh’. Los que se han puesto una cara sí está más difícil borrarlo”, comentó, en una aparente burla hacia el tatuaje de Domínguez. La cumbiambera también explicó que su tatuaje incluye el nombre de su madre y una frase significativa que expresa su amor por sus seres queridos: “Nuestro amor es para siempre, siempre lo ha sido y siempre lo será”.

El contraste entre ambos tatuajes no ha pasado desapercibido y parece reflejar la diferencia de perspectivas entre Franco y su expareja. Para ella, los tatuajes son una forma de honrar los lazos familiares, no necesariamente una marca de una relación amorosa pasada.

En cambio, Domínguez optó por un gesto mucho más visible y permanente. Sin embargo, su expareja aún tendría que lidiar con la tarea de eliminar el tatuaje, algo que Pamela comentó con un tono despreocupado y sarcástico.

Pamela Franco se mofa de Christian Domínguez por haberse tatuado su rostro: “Es más difícil borrarlo”. (Captura: YouTube)

Franco no se borrará el tatuaje

Cabe recordar que en junio, Franco publicó un video que desató rumores sobre su intención de borrar el tatuaje. Sin embargo, más tarde aclaró que solo eliminó una pequeña parte vinculada a Domínguez, y no la totalidad del diseño.

“De una pequeñez han hecho todo un mundo. Acá lo cierto es que no me he borrado todo el tatuaje, solo una inicial con el nombre del señor. Lo otro, no tengo por qué eliminarlo, ese tatuaje me lo hice por mi mamá y mi hija”, puntualizó Franco al diario Expreso.

A pesar de las críticas y de la atención mediática, Pamela Franco mantiene una postura relajada y firme, demostrando que prioriza los vínculos afectivos hacia su familia sobre cualquier relación sentimental. En un contexto donde su vida personal está siendo discutida públicamente, la cantante sigue adelante, enfocada en sus seres queridos y con una actitud “fresh”, sin dejarse afectar por los comentarios externos.

Pamela Franco se mofa de Christian Domínguez por haberse tatuado su rostro: “Es más difícil borrarlo”. (Captura: YouTube)

Pamela Franco y Christian Cueva oficializan su relación: Christian Domínguez evita pronunciarse sobre su ex

Durante una entrevista en el programa Todo se Filtra, emitido el 5 de noviembre, el cantante de cumbia Christian Domínguez optó por la discreción y evitó pronunciarse sobre la nueva relación de Pamela. “Yo nunca hablo nada al respecto de su vida”, dijo con seriedad cuando fue consultado sobre su opinión.

La oficialización de la relación de Pamela Franco y Christian Cueva ha llamado la atención, especialmente tras la inesperada aparición del futbolista junto a la cantante en una discoteca, donde, según se comentó, comenzaron a “facturar” juntos en presentaciones. Aunque Cueva y Franco aún no han dado declaraciones detalladas sobre su romance, su presencia en eventos públicos ha confirmado su vínculo, lo cual parece haber dejado a Domínguez en una posición delicada.

Pamela Franco niega encontrarse embarazada de Christian Cueva. (Foto: Captura de IG)