Kieran Culkin es uno de los actores principales de Succession, la serie que se volvió un verdadero furor en los últimos años. En la producción dramática de HBO interpretó a Roman Roy y esto le valió un Globo de Oro y un premio Emmy por su actuación.
En una entrevista reciente en The Late Show de Stephen Colbert, el actor confesó que no ha visto el último capítulo de Succession, el cual fue alabado por el público. “Escuché que es muy bueno”, dijo el actor entre risas y explicó la razón por la que no lo vio.
Culkin comentó:
“Estuve ahí, lo leí y sé lo que pasa. Estaba en Polonia filmando una película cuando salieron los últimos tres episodios y no podía entrar a mi cuenta de Max. Así que mi esposa entró en Instagram y preguntó si había alguien que pudiera darle su contraseña para que yo pueda ver los últimos episodios. Y la gente lo hizo, todos dieron su email, contraseña y todo eso. […] Pude ver los capítulos ocho y nueve pero antes del último me tuve que ir a otro hotel que no tenía un smart tv, así que no pude verlo en ese momento”.
“Luego volví a mi casa, me tomé vacaciones, bla bla. ¿Viste cuando ya pasaron varios meses? Es como que me perdí el momento. ¿Tiene sentido? Tal vez no”, agregó sobre cómo se dieron las cosas. Además, barajó las posibilidades de ver Succession completa junto a su esposa pero todavía no encaró este desafío.
Ver más noticias en Indie Hoy.