Chris Martin, el líder de Coldplay, vivió un momento tenso que por suerte no pasó a mayores durante un show en Australia. La banda estaba dando un concierto en el Marvel Stadium de Melbourne -como parte de su gira Music of the Spheres- cuando su líder tropezó y cayó en un agujero del escenario.
El incidente tuvo lugar mientras Martin caminaba por el escenario, hablándole a su público luego de cantar “Everglow”. El inglés dio un paso en falso hacia atrás y cayó en uno de los agujeros, pero tuvo la suerte de que un miembro del staff lo sustuvo a tiempo y frenó lo que podría haber sido una grave caída.
Cuando logró salir, Martin dijo: “Eso no estuvo planeado. Gracias, gracias por agarrarme. Maldita sea. Casi se convierte en un momento digno de YouTube“. Hace algunas semanas, Olivia Rodrigo vivió algo similar, también en Australia. Durante un concierto en el Rod Laver Arena, cayó en un agujero sin sufrir lesiones.
Coldplay le puso fecha a su retiro
En noticias relacionadas a Coldplay, hace algunas semanas Martin habló del futuro de la banda y le puso fecha a su retiro. “Sólo vamos a hacer 12 álbumes propiamente dichos y eso es real. Lo prometo. Porque menos es más y, para algunos de nuestros críticos, ¡incluso menos sería aún más! Es realmente importante que tengamos ese límite“. Claro está, para esto todavía falta, pues el grupo británico acaba de lanzar su décimo álbum, Moon Music.
Ver más noticias en Indie Hoy.