TVE quiere fichar a María Patiño para la nueva temporada de Bake Off: famosos al horno. El talent culinario regresará el año que viene al prime time de La 1 y la presentadora de Ni que fuéramos podría estar entre los rostros del casting, tal y como se ha escuchado durante la emisión en directo del programa de Canal Quickie en YouTube.
Como cada tarde, durante el corte publicitario de su emisión en TEN, el programa secuela de Sálvame ha continuado su retransmisión a través de la plataforma de vídeo, donde los redactores aprovechan la pausa para interactuar con los espectadores y leer sus comentarios.
Ha sido en ese momento cuando se ha podido escuchar de fondo a María Patiño muy agitada tras recibir una inesperada noticia. “¿Qué pasa?”, le ha preguntado Belén Esteban, a lo que la presentadora ha respondido: “Me acaban de ofrecer lo de Bake off’”.
Minutos más tarde, la redactora del programa preguntaba a los ‘quickiers’ si se había escuchado lo que acababa de desvelar la periodista, a lo que los espectadores respondieron afirmativamente, confirmando la exclusiva involuntaria que la presentadora había dado.
POR FAVOR MARÍA PATIÑO EN BAKE OFF PODRÍA SER LO MEJOR QUE LE PASE A LA TELEVISIÓN, ACÉPTALO POR DIOS #NiQueFuéramos04N pic.twitter.com/4BqCLH06nr
— Núria | Kiki stan ✨ (@basicvillanelle) November 4, 2024
Acercamiento a TVE
Está por ver si finalmente María Patiño acepta la oferta de TVE, con quien últimamente ha ‘coqueteado’ profesionalmente. Y es que la presentadora de Ni que fuéramos asistió a La Revuelta junto a su compañera Belén Esteban, mientras que hace unas semanas desvelaba que había rechazado otro proyecto en el ente público.
Según confirmaría la propia Patiño, su nombre estuvo entre las candidatas para estar en Pase sin llamar, el nuevo espacio que la Corporación prepara para el access de La 1 los viernes y que finalmente estará presentado por Alba Carrillo e Inés Hernand.
Después de que se publicara que la presentadora de Ni que fuéramos había rechazado esta oferta porque su papel iba a ser de colaboradora y no de conductora del espacio, María se pronunció para confirmar que le había llegado este proyecto, pero desmentía el motivo: “Me ofrecieron hace un tiempo colaborar en un programa de TVE en el access, presentado por Inés Hernand y Loles León, que al final la sustituye Alba Carrillo. Dije que no, el motivo que se publica es falso”, aseveró.
Según explicó entonces, el motivo por el que no aceptó la propuesta fue por la exigencia que le supone estar diariamente al frente de Ni que fuéramos: “Decidí que no porque este programa lleva mucho tiempo y me consume energía. No quiero endeudar mi tiempo libre con algo que no sea Ni Que Fuéramos”, expresó.