Después de algunas idas y vueltas en su relación, Cecilia Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti decidieron dar un gran paso y casarse por registro civil. La fecha confirmada para su unión es el próximo 7 de noviembre, día en el que estarán acompañados por familiares y amigos de confianza, por lo que la celebración será súper íntima.

Pese a que faltan algunos días todavía, la conductora no pudo aguantar la felicidad y la ansiedad, y mostró en sus redes sociales el vestido que usará para la ocasión. Aunque según la tradición el vestido de novia no debe ser visto por el prometido ni por otras personas, Caramelito decidió romper con este mito y agradeció a su diseñador por el trabajo.

Caramelito Carrizo mostró su vestido de novia

“Soñé tanto este momento… me hace mucho más feliz de lo que imaginé. Te amo Damián, mi amor”, dijo Carrizo al pie de un video de tan solo unos minutos en el que se la puede ver posando y girando con su soñado vestido de strapless.

“Infinitas gracias @marceladaff. ¡Es muy hermoso mi vestido! Apareciste mágicamente de la mano de @mariano_toledo a quien adoro con todo mi corazón. Estamos en pleno proceso…”, cerró, dando a conocer que esta semana fue una de las últimas pruebas de su vestuario.

Rápidamente, el posteo se llenó de cientos de likes y varios comentarios positivos para Caramelito en esta nueva etapa de su vida, en la que decidió volver a apostar al amor de la mano del padre de sus dos hijos, Lolo y Benito.

La historia de amor de Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti

Carrizo y Giorgiutti se conocieron hace 27 años y comenzaron una relación que terminaría convirtiéndose en el inicio de una familia. “Nos conocimos cuando yo grababa Caramelito en barra, en Estudio Mayor, y él estaba en otro estudio haciendo otro programa. Nos cruzamos en los pasillos, empezamos a conversar, me invitó a comer y nos enamoramos”, contaba ella en diálogo con LA NACIÓN. Juntos se convirtieron en padres de Lorenzo (18) y Benito (14), a quienes criaron con mucho amor. Sin embargo, en 2022, la conductora sufrió un duro golpe cuando su hermano Martín murió luego de muchos años luchando contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Pocos meses después, la pareja tomó la decisión de separarse. “Estuvimos juntos 25 años. Es el padre de mis dos hijos. Fueron años muy hermosos a su lado. Lo amé mucho y me dolió separarme de él, pero respeto y entiendo que puede ser lo mejor. Por eso digo que fueron muchas cosas que me pasaron y muy fuertes”, le expresó en ese momento a este medio.

Caramelito Carrizo y su pareja, Damián Giorgiutti, llevan 25 años juntos

Durante ese impasse, Caramelito comenzó un breve romance con Coco Sily. Todo comenzó cuando ella fue invitada al ciclo Noche de mente (TV Pública), conducido por él y Carla Conte, donde surgió una conexión especial entre ellos. Luego, el humorista se comunicó con la exestrella infantil para ofrecerle trabajo y, desde entonces, las charlas entre ellos se volvieron frecuentes. De allí nació una cercanía que terminó convirtiéndose en una primera cita, que derivó en diversas salidas que poco a poco fueron afianzando el vínculo hasta que confirmaron su romance.

A pesar de mostrarse felices, e incluso acudir juntos a los Martín Fierro, la breve relación llegó a su fin en agosto de 2023, tan solo un mes después de blanquear el noviazgo. El motivo de la separación era nada más y nada menos que su reconciliación con Giorgiutti. “Un día me llamó y quiso que lo volviéramos a intentar”, le contó a LA NACION durante una entrevista mano a mano.

A pesar de estar separados un año, Caramelito y Damián volvieron a apostar a su pareja

“Con el diario del lunes siento que todo lo que nos pasó, lo que nos llevó a separarnos y a reencontrarnos, lo que nos sucedió a los dos íntimamente, es parte de una misma evolución. Estábamos juntos desde hacía 25 años y un día se dio la concreción de separarnos. Hacía tiempo que lo hablábamos. Damián se mudó y yo me quedé en casa con los chicos. Estuvimos separados casi un año. Y después se dio que él volvió a acercarse, a conversar, a plantearme la posibilidad de resolver aquello que él creía no tenía manera de encaminarse. Lo intentamos y acá estamos”, contó a corazón abierto.