Lionel Messi eligió continuar su carrera en los Estados Unidos por la tranquilidad que le brindaría el país al no tratarse el fútbol de su deporte principal. En este contexto, aprovecha cada momento que tiene con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, a quienes no pudo disfrutar de la mejor manera por su apretada agenda en la alta competencia europea. Ahora, en una faceta más “relajada” a sus 37 años, el rosarino invierte más tiempo en su vínculo con los niños y en una entrevista explicó a qué juega con ellos durante el tiempo libre.
El capitán de la selección argentina aprovecha cada momento para disfrutar en familia en Miami, mientras disputan los play-offs de la Major League Soccer. En este contexto, Messi brindó una entrevista al sitio deportivo 433, donde contó a qué juega con Thiago, Mateo y Ciro.
“Siempre estamos con la pelota, ya sea en un partido, jugando a la PlayStation, pasando o tocando”, se sinceró. Ante la pregunta de si le da consejos a sus hijos a la hora de jugar al fútbol, el rosarino respondió: “Depende de la jugada o el momento porque alguno es más calentón que el otro. También ellos me dan consejos y me critican cuando miran algún partido”.
Asimismo, reconoció que cuando tiene oportunidad le gusta practicar otros deportes como básquet, pádel y tenis, aunque su favorito es el paddle.
A sus 37 años, el capitán de la selección argentina disfruta de las bondades de una joven liga como lo es la MLS, sumado a la compañía de sus amigos como Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, quienes también integran el equipo de Las Garzas en el final de sus carreras. Aun así, buscan su primera liga norteamericana para hacer historia en el club, antes de lo que será su presentación en el Mundial de Clubes de FIFA que se disputará el año que viene en aquel país.