En el reciente programa Todo se Filtra, Christian Domínguez compartió detalles íntimos sobre la complicada situación que vive con Karla Tarazona, revelando una dinámica cargada de tensiones y resentimientos que parecen estar afectando profundamente la estabilidad de retomar su relación.
Las declaraciones del cantante, reproducidas luego en Magaly TV La Firme el 30 de octubre, mostraron a un Christian consciente de las dificultades, pero también atrapado en una relación que él mismo describió como constante falta de confianza y los reclamos de la presentadora.
Durante la entrevista con Kurt Villavicencio, Domínguez reconoció que Karla aún le recuerda de forma insistente conflictos pasados, lo que ha deteriorado la confianza entre ambos. Según él, es algo que ella no puede evitar y que suele tensar los momentos de convivencia.
“Ella tiene una personalidad muy sarcástica, y aunque yo le pido que no lo haga, sigue recordándome cosas del pasado,” explicó. Aseguró que estos reclamos suelen hacerle sentir mal y que la situación no es fácil de sobrellevar en el día a día. Christian confesó que incluso han llegado a pasar días en los que la conductora no le habla, lo que convierte el ambiente en su hogar en algo “insostenible”.
Y es que, Domínguez reconoció que Karla, a pesar de sus intentos, no parece haber superado del todo el resentimiento y las heridas emocionales de sus problemas previos, algo que, según él, ella misma admite. “A veces me pide perdón y luego vuelve a reclamar lo mismo,” comentó. Esta situación ha llevado a Christian a sentir que su relación carece de la solidez y estabilidad que necesita para proyectarse a largo plazo y retomar la relación.
Ante ello, Magaly Medina expresó un análisis detallado y directo sobre estas declaraciones. La conductora de televisión sugirió que la relación de Domínguez y Tarazona es un claro reflejo de la toxicidad y la falta de sanación emocional. Según Medina, Karla no ha logrado soltar los conflictos del pasado y eso impide que su relación actual pueda avanzar de manera sana y estable.
No le perdona
“Vivir echándole en cara a alguien, lo que te hizo en el pasado no es vida,” opinó la ‘Urraca’, y agregó que estar constantemente desconfiando de una pareja solo puede desembocar en un ciclo destructivo que terminará desgastando cualquier sentimiento de amor que exista entre ellos.
Medina también abordó un aspecto fundamental en el cual hizo hincapié: la falta de procesos de sanación emocional en la relación. En palabras de la conductora, Karla debería haber enfrentado los problemas de su relación pasada antes de volver a involucrarse emocionalmente con Christian.
“No puedes retomar una relación donde la dejaste si no has hecho un proceso de sanación de las viejas heridas,” opinó Medina, destacando la importancia de sanar emocionalmente para poder avanzar sin resentimientos. A su juicio, la única forma en la que una persona puede ser capaz de mantener una relación saludable es enfrentando y resolviendo los problemas del pasado; de lo contrario, inevitablemente se arrastran al presente, lo que, en este caso, ha hecho que la relación entre Christian y Carla esté plagada de conflictos y desconfianzas.
“Uno, sencillamente lo que tiene que hacer es no creerles, no creerles porque finalmente si les crees vas a terminar decepcionada, muy decepcionada, amargamente decepcionada. Entonces, ella no le está creyendo tampoco, no le cree, pero no puede vivir en paz. Te imaginas que él viaja, que él hace giras, que él está por todos lados. ¿Cómo será la angustia de ella, no?”, concluyó.