No hay dudas: Franco Colapinto es el deportista del momento en la Argentina. Su irrupción en la Fórmula 1 bajo la tutela de la escudería Williams causó un furor inigualable en la gente. Carismático y audaz, el oriundo de Pilar entró rápidamente en la consideración de los fanáticos, quienes siguen su día a día y todas las actividades que realiza antes de disputar las diferentes carreras de automovilismo.

Debido a su gran trascendencia, un local de comidas llamado El Antojo decidió rendirle un homenaje al joven piloto. Conocidos por la elaboración de milanesas, los cocineros del lugar manipularon este alimento, a base de carne, para que tenga la cara de Colapinto.

Bizarrap le mostró la milanesa personalizada a Colapinto y el piloto quedó impactado

Al estar lejos del país, quien recibió este regalo fue Bizarrap, quien colabora activamente con la carrera profesional de Colapinto. En su cuenta de Instagram, el reconocido productor le sacó una foto a la milanesa personalizada y la comparó con una imagen de él, en primer plano.

Al ser sorprendente el parecido, Biza publicó la historia y etiquetó al piloto, que se prepara para afrontar el Gran Premio de Brasil este próximo domingo. Acto seguido, el deportista quedó impactado por la creación: “Jajaja, eh”, fue el comentario, atónito, por el contorno de su rostro y el relieve de su pelo hecho con retazos de carne.

Bizarrap mostró las dos creaciones en honor a él y a Colapinto

Tras esta mención, el productor musical decidió sumar otra foto más, donde se ve con más claridad como la creación basada en Franco está ubicada en una caja de cartón.

La publicación de El Antojo tras la viralización de la milanesa personalizada

También, como parte del regalo, El Antojo le creó una milanesa especial a Biza con sus siglas “BZRP” por encima de una capa de queso mezclada con cebolla, sumado a una generosa porción de papas fritas.

Las otras celebridades que fueron retratadas por El Antojo

Según su cuenta de Instagram (@el_antojook), este local de comidas se caracteriza por tener la “mejor milanesa de Buenos Aires”. Con sedes ubicadas en el barrio de Villa del Parque, Caballito y Núñez, El Antojo comenzó a hacerse famoso por la creación de un alimento conocido en la gastronomía… con una vuelta de tuerca.

Con un talento que pocos tienen, los cocineros de este lugar se las ingenian para recrear, a base de una milanesa recién hecha, el rostro de distintas celebridades de todos los ámbitos. Como no podía ser de otra forma, la primera persona tallada a mano fue Lionel Messi.

La Milamessi” se convirtió en un furor sin igual al tener el rostro similar al del capitán de la selección argentina. Para decorar la creación, el local de comidas incluyó una base de papas fritas donde fue apoyada la milanesa.

Por otra parte, lejos del deporte, el rostro de Taylor Swift también pasó por la cocina del local. Minuciosamente recortado, al igual que la cara de Messi, la cantante también participó de esta receta especial que se convirtió en un boom.

Hicieron una milanesa con la cara de Taylor Swift

La “Milataylor”, en honor a la cantante estadounidense que visitó el país en el año 2023, también causó una impresión muy grande en los seguidores y quedó en la historia como uno de los hitos del local.