La exvedette Shirley Cherres sorprendió a más de uno tras haber sido denunciada por el gerente comercial Abel González Castañeda, de 40 años, quien asegura haber sido víctima de robo tras una noche que compartió con ella en un bungalow en Cieneguilla.
Según el denunciante, la exmodelo y animadora habría tomado su laptop, celular, billetera con documentos y tarjetas bancarias. El valor total de las pertenencias, según González, ascendería a más de 15 mil soles. Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes, cuando González alquiló un bungalow y extendió la invitación a Cherres para que lo acompañara como amigos.
La velada, que según el empresario incluyó tragos y un ambiente relajado en la piscina, fue compartida en redes sociales por la misma Shirley, quien habría grabado un video en traje de baño desde el teléfono de González. “Ella llega a las 8 de la noche, pasamos la noche juntos, estuvimos compartiendo en la piscina, tomamos una botella de whisky. Tenía mi laptop, mi celular, mis tarjetas, cuando desperté, no había nada”, declaró el gerente comercial en el programa de Magaly Medina este 30 de octubre.
González asegura que, en el transcurso de la noche, llegó a perder parcialmente la conciencia, sugiriendo la posibilidad de haber sido drogado sin su conocimiento. “Yo considero que estaba dentro de mis cabales y de la nada, no recuerdo”, comentó en su testimonio para el programa de Magaly Medina, dejando entrever la posibilidad de que Cherres hubiera intervenido para conseguir las pertenencias.
Se comunicó con ella
Tras percatarse del robo, González buscó comunicarse con Shirley Cherres, intentando encontrar una solución amistosa. Según relata, durante una conversación telefónica, la modelo habría reconocido que efectivamente se llevó los objetos, pero sin intención de devolverlos.
“Llegar a este punto es muy complicado, pero al no tener una respuesta de parte de ella… la llamé, conversé con ella, traté de que entendiera lo que está cometiendo, es un delito y tiene que asumir, ella lo aceptó”, indicó el empresario, quien procedió luego a denunciar formalmente el hecho en la comisaría de Cieneguilla.
El vínculo entre Cherres y González, según él mismo declaró, era de carácter informal y sin compromisos. Ambos se conocieron hace dos años, manteniendo desde entonces una “amistad con derechos”, según sus propias palabras. Sin embargo, González nunca pensó que la relación podría desencadenar una situación como esta.
La vez que Magaly Medina se burló de Shirley Cherres por asegurar que Alfredo Zambrano la invitó a cenar
Hace poco, la conductora Magaly Medina, no vaciló en comentar sobre las afirmaciones de la modelo Shirley Cherres respecto a la supuesta invitación a cenar que su esposo, Alfredo Zambrano, le habría hecho cuando estaba soltero y ella participaba en el reality de baile de Magaly, “El Gran Chongo”.
En vez de sentirse molesta, la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ aseguró a un medio conocido que comprende a la modelo y encuentra graciosas sus ocurrencias, ya que eso forma parte de su esencia. Según Magaly, la exanimadora utiliza cualquier recurso, incluso de los más ‘baratos’, para destacar en televisión.
“(Ríe) Shirley es un chiste. En su cabecita parece que vive ‘romances imaginarios’. Imagínate que se atrevió a inventarse un romance con Alan García, en ese caso un muerto no puede defenderse”, dijo en un inicio la comunicadora sobre las declaraciones de la modelo.