• Fabián Medina Flores provocó un momento incómodo en Luzu TV al referirse de manera despectiva a las bailarinas.
  • El asesor de imagen afirmó que las artistas deberían estar “desnudas o mudas”, comentario que incomodó a Flor Jazmín Peña y a los panelistas presentes.
  • Las declaraciones fueron interrumpidas por Nicolás Occhiato, quien cuestionó a Medina Flores sobre su postura hacia las bailarinas.

Lo esencial: el asesor de imagen Fabián Medina Flores generó un tenso momento en el programa Nadie dice nada (Luzu TV) al hacer comentarios despectivos sobre las bailarinas, señalando que “deberían estar desnudas o mudas”. La intervención provocó incomodidad en Flor Jazmín Peña, quien participó en el programa junto a su pareja y conductor, Nicolás Occhiato. El joven le cuestionó por qué las bailarinas debían estar desnudas, a lo que Medina Flores respondió aludiendo a que poseen cuerpos “maravillosos”, mientras el resto del equipo intentaba manejar la situación.

Se vivió un momento incómodo en la última emisión de Nadie dice nada (Luzu TV) cuando Fabián Medina Flores asistió de invitado al programa que conducen Nicolás Occhiato y su novia Flor Jazmín Peña. El asesor de imagen fue para opinar acerca de la aparición que la pareja realizó el pasado domingo en el programa de Susana Giménez, por la pantalla de Telefe.

De pronto y de manera inesperada, Medina Flores se despachó contra Peña. “Vos sos bailarina y eso va a seguir siendo siempre”, dijo. “Él tiene algunos problemas con las bailarinas”, intervino Momi Giardina, panelista del ciclo de streaming. “Mucho movimiento las bailarinas, ¿no?”, se defendió Flor. “Para mi las bailarinas tienen que estar en acción, desnudas o mudas”, dijo el asesor de moda sin pelos en la lengua. “¡Noooo, Fabián!”, le respondieron a coro en la mesa.

“Fabián, ¡te lo pido por favor!”, le devolvió Peña con una sonrisa. “Su lucimiento es así: en acción, arriba de un escenario”, intentó argumentar Medina Flores. “¿Y desnuda por qué?”, quiso saber Occhiato. “Y desnudas porque siempre, por lo general, tienen… Mirá lo que es ella, tiene un cuerpo maravilloso”, respondió. Justo en ese momento, el operador de sonido disparó al aire la introducción del tango “Cafetín de Buenos Aires” (compuesto por Enrique Santos Discépolo y Mariano Mores), la clásica cortina de Polémica en el Bar, como para poner en evidencia el tenor conservador del comentario del estilista. “Quiero decirte: limpias, clean, sin adornos. Pero es algo que no pueden evitar”, cerró Medina Flores con su observación.

Fabián Medina Flores

Días atrás, al recibirlos en su programa, Susana Giménez presentó a los jóvenes como: “La pareja de moda, la más amada”. Con esas palabras la diva presentó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña el último domingo. Su irrupción al estudio fue diferente: llegaron junto a Carlos, el perro que adoptó el conductor, y la conductora quedó encantada al conocerlo y saber la historia de abandono que tuvo el animal.

“Saludá a Susana”, fue la orden que le dio Occhiato, mientras lo describía como “el perro más bueno”. Allí Nico contó que era su deseo tener un perro mayor y que a través de Luzu TV llegó a su vida Carlos, quien había sido abandonado en la ruta. “Él te va a amar igual que ella”, sostuvo la conductora, emocionada por saber más del vínculo de amor entre el perro y Nicolás.

La pareja confesó que aún no salían de su asombro al tener la posibilidad de ser entrevistados por la conductora. “Siento que es surreal”, aseveró él, mientras la bailarina confesaba que cuando era chica siempre la imitaba en sus juegos e incluso cuando daban sus primeros pasos en las redes antes de ganar popularidad en el Bailando.

Hubo tiempo para que recuerden cómo se conocieron, mucho antes de comenzar su romance. “Ella estaba de novia con una chica. Yo le vi pasar novias y novios”, aseveró él, mientras Flor lo seguía y hacía bromas sobre el tiempo de soltero que él pasó antes de ponerse de novio con ella. Rememoraron cuando se vieron por primera vez en un programa de Guido Kaczka y cómo él, maravillado por el talento de ella para la danza, la eligió para que sea su compañera en el certamen de ShowMatch.

Un divertido momento se vivió cuando Susana le pidió a Occhiato, justo después de referirse a la gran relación que tiene con sus abuelos, para que muestre el tatuaje que lleva en uno de sus brazos. Para esto tuvo que sacarse el traje, la camisa y quedarse semidesnudo en el estudio. “Tenemos que verlo”, le pidió la animadora. “No puedo creer lo que estoy haciendo. ¿De verdad me voy a sacar la camisa en Telefe?”, lanzó, mientras se desvestía. “Qué vergüenza. Mañana me van a boludear”, agregó, mientras la dueña de casa lo piropeaba diciéndole que tenía “buen lomo”.