Halloween está cada vez más cerca. Se trata de una celebración no religiosa que está relacionada a lo supernatural y se lleva a cabo todos los años el 31 de octubre. Esta fecha tiene mucha fuerza en Estados Unidos, pero varios países empezaron a adoptarla, como es el caso de la Argentina. La costumbre es que tanto niños como adultos se disfracen en esta noche. Muchos se preparan con poca antelación, mientras que otros meditan por mucho tiempo qué quieren ser en esta festividad.

A continuación, estas son algunas ideas de disfraces para Halloween para todos los gustos.

Monstruo

Los disfraces de monstruos son un clásico en las fiestas de Halloween

También conocida como la Noche de Brujas, esta celebración está relacionada con lo terrorífico, motivo por el cual muchas personas optan por ir disfrazados de monstruos. Algunos de los más destacados en esta fecha son los fantasmas, las momias, los vampiros, Frankenstein, los zombis, los esqueletos y las brujas.

Personaje animado

Una opción divertida de disfraz para Halloween es elegir algún personaje de alguna serie o película animada. Se puede escoger alguno que haya marcado la infancia de la persona o mismo alguno más adulto. Es importante capturar la imagen de dicho dibujito con prendas que se asemejen a las que suele llevar, además de detalles de sus características físicas.

Ángel y diablo

Esta es una opción infalible para hacer con amigos o en pareja. Para el disfraz de ángel, solo hace falta prendas blancas con alas de plumas y un halo de cotillón. En tanto, el de diablo consiste en usar ropa roja o negra con una capa, una vincha con cuernos rojos y un tridente.

Profesión

Chef es una opción simple de disfraz para Halloween

Existe una gran infinidad de trabajos y profesiones que pueden servir como disfraz para la Noche de Brujas. Para ello, solo hace falta copiar el uniforme que utilizan. Policía, chef, constructor, doctor, jardinero y pintor son algunos de los más fáciles de recrear.

Extraterrestre

Para los fanáticos de la ciencia ficción, pueden experimentar con maquillaje y con vestimenta metalizada y futurística para transformarse en una criatura de otro universo. Se puede hacer de forma simple, pero también permite hacer versionas más elaboradas de este.

Famoso

Es una buena oportunidad para ponerse en la piel de aquellas personas famosas a quienes uno admira. Las posibilidades son infinitas, puesto que se pueden elegir personalidades de la farándula, de la música, del cine o del deporte. Para que sea fácil de reconocer, se recomienda buscar alguno de sus looks más memorables para replicar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Comida o golosina favorita

Una alternativa original es vestirse a alguna comida o golosina que sea de su agrado. Justamente, es una celebración que se caracteriza por la entrega de dulces, así que se puede jugar con eso. Se puede hacer muy fácilmente, ya que solo hace falta tomar algunas prendas con los colores que caracterizan el alimento. También se puede incorporar el logo del producto si es que tiene uno y hasta se puede replicar el envase en que se vende.

Whatsapp Video 2024-10-21 At 14.42.45

Meme

Para aquellas personas que quieran disfrazarse de algo gracioso y divertido, esta es la opción ideal. Puede consistir en solo una remera con dicho meme impreso en ella. También se puede recrear la escena graciosa de forma creativa, usando prendas parecidas a las que usa y con algún cartel si tiene alguna frase emblemática.