Agresión a un bebé de seis meses por su madre - crédito Freepik

En Bucaramanga (Santander), una mujer maltrataba a su bebé de seis meses de nacido, en venganza contra su expareja sentimental, porque había terminado su relación sentimental.

La mujer enviaba mensajes al hombre vía Whatsapp mostrando sus agresiones contra el menor. Los videos solo permitía verlos una vez al progenitor, según el medio local El avisperito Bucaramanga.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Según información de una familiar del bebé, la mujer estaba escondida en el barrio Villas de Girardot en la capital santandereana, identificada como Yeimy Katerine Tabares Calderón.

En la tarde del domingo 27 de octubre, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, informó que junto con los funcionarios de la Alcaldía habían reportado a la Policía de infancia y adolescencia junto al Icbf (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar): “para ubicar el lugar exacto donde se grabó el video y proteger la vida del menor”, señaló el mandatario.

Jaime Andrés Beltrán anunció el rescate de un bebé de seis meses quien era maltratado por su propia madre - crédito @soyjaimeandres/X

Cuatro horas después de su mensaje en su cuenta de X, el conocido como El Bukele colombiano afirmó que “l niño ya se encuentra bajo protección de la Policía de Infancia y adolescencia y está siendo valorado físicamente para restablecer sus derechos”, dijo.

De igual manera, el alcalde de Bucaramanga agradeció “a los familiares y vecinos del menor que denunciaron a tiempo este caso de maltrato”, concluyó en sus redes sociales.

De inmediato los internautas no dudaron en reacciones al suceso, “Dios mío solo tiene 6 meses esa mujer no tiene corazón, a la cárcel ya”; “Ojalá que alguien levante a pata a esa basura. Ensañada con un bebé indefenso. Cobarde”; “Qué horror!!”; “Maldita loca demente que la encuentren le dé una dosis de paloterapia y la guarden, es lo mínimo que se merece”; “Miserable, asquerosa como trata así a un bebé indefenso y más aún su propio hijo. Que impotencia ¡Dios mío!”: fueron algunos de los mensajes.