Mario Vaquerizo.

Una mala caída puede tener consecuencias después de unos días y eso es lo que le ha sucedido al vocalista de las Nancys Rubias, Mario Vaquerizo. El cantante se cayó del escenario el pasado sábado, 19 de octubre, y aunque en un principio no parecía nada grave, tuvo que volver al hospital, en donde permanece a día de hoy. Sus familiares, amigos y seguidores siguen muy pendientes de la última hora sobre su estado de salud.

El miércoles pasado acudió de nuevo al centro médico porque los dolores cada vez eran mayores y aún continuaba la pérdida de visión en uno de sus ojos. El colaborador de televisión ha tenido que volver a ser ingresado, aunque esta vez lo ha hecho en su ciudad, Madrid. Su mujer Alaska y su hermana Marta no se han separado de él y han sido las portavoces de Mario para explicar como se encuentra.

Todavía no se tienen novedades de como ha amanecido el artista y si esta semana permanecerá ingresado, lo que sí se sabe es que como contó su hermana ante los micrófonos de Europa Press: “Vamos a tener Marito por mucho tiempo” y es que la misma aseguró que está en muy buenas manos y que solo se estaba sometiendo a pruebas rutinarias.

Alaska mantiene la calma

Aunque muchos en redes sociales han convertido la caída de Mario en un meme, lejos de hacer gracia, ha preocupado mucho a sus allegados y por eso, su mujer se ha encargado de dar la última hora sobre su estado de salud. La cantante decía que su marido está bien, que se está sometiendo a pruebas médicas de control y además contaba: “Mario está igual. Es simplemente por hacerle sus pruebas. Y ya está”.

Alaska.

Al final, caerse desde gran altura y en medio de una actuación en directo fue algo totalmente inesperado. El cantante es reconocido por dar todo de sí en los escenarios y parece que eso le ha pasado factura. Alaska contaba a la prensa fuera del hospital que: “El no ver bien es casi peor que el no poder moverte bien” y es que su marido es algo inquieto.

La opinión de los médicos

Aunque parece que no se trata de nada grave, los médicos han comentado a la familia, que no saben con exactitud cuando se recuperará del todo. Sobre todo en lo que respecta a la visión de uno de sus ojos, que se ha visto afectada debido al traumatismo. “No podemos decir ni mañana ni en tres meses”, confirmaba Alaska, que aun así intentaba mostrarse positiva diciendo: “Ya nos han dicho que podría haber sido mortal”.

Dentro de lo malo, la familia del principal de las Nancys pueden estar tranquilos. Parece que va a seguir en el hospital unos días más, pero que ellos lo prefieren así, pues no quieren marcharse antes de lo recomendado y que pueda pasar algo. La mujer de Vaquerizo “Hay gente que quiere irse del hospital, pero yo estoy más tranquila con que esté ahí”. Así que de momento no se espera vuelta a casa y mucho menos a los escenarios.