En su rol de patrocinador, el príncipe William participó de la entrega de los Premios Centrepoint, una entidad que lucha por erradicar la falta de vivienda entre los más jóvenes. Lady Kitty, Lady Eliza y Lady Amelia, hijas del conde Charles Spencer (hermano de Lady Di) y primas del príncipe de Gales, también dijeron presente y pusieron la cuota de estilo y glamour a la velada que se celebró en el Museo Británico.

Lady Kitty, Lady Eliza y Lady Amelia, las sobrinas de Lady Di, hacen su arribo al Museo Británico. Kitty lució un diseño con un dibujo de Venecia de Dolce&Gabbana, mientras las gemelas Eliza (en
el medio de la foto) y Amelia llevaron vestidos del
mismo género y color, de Temperley London, aunque con escotes bien diferentes.Amelia impactó con espectaculares joyas de Boodles. A diferencia de sus hermanas, Eliza eligió llevar el pelo suelto y con ondas suaves.

Para el heredero del trono británico significó un evento más que especial, ya que se trata de la causa que su madre, la princesa Diana, más abrazó en su vida. Más allá de acompañar a William, Lady Kitty apoya activamente a Centrepoint. “Si bien la falta de vivienda es, por supuesto, un problema social complejo, creo apasionadamente que se puede y se debe terminar con él. Para lograrlo será necesario un movimiento que genere un cambio sistemático, que se centre en la prevención en lugar de en la gestión, y que garantice que todos los jóvenes tengan opciones verdaderamente accesibles para vivir y prosperar de forma independiente”, señaló William durante su discurso. La presencia de las sobrinas de Diana en este acto llamó la atención porque hasta ahora parecía que Kitty, Eliza y Amelia habían tomado postura a favor del príncipe Harry y que, por ende, estaban distanciadas del futuro Rey.

Lady Kitty en pleno discurso bajo la atenta mirada
de su primo. El apoyo público de las hermanas Spencer a William fue también sorpresivo porque en el ámbito más privado no parece que tuvieran una relación muy estrecha. De hecho, en la boda de Lady Kitty con el millonario sudafricano del sector textil Michael Lewis, el 24 de julio de 2021, no estuvieron el heredero del trono ni su hermano Harry. La tapa de revista ¡Hola! de esta semana