La Fórmula 1 se vio revolucionada en nuestro país por la llegada de Franco Colapinto, quien este sábado quedó eliminado en la Q1 del Gran Premio de México y comenzará en el decimosexto lugar de la parrilla de largada este domingo a las 17 h. En todo este marco, lleno de color y alegría por la llegada de los pilotos latinoamericanos como Sergio Pérez y el argentino a México, apareció Brad Pitt, quien está abocado a un proyecto cinematográfico.

En el marco del Gran Premio de México se dio a conocer la noticia de que Brad Pitt estaría presente para filmar su película de Fórmula 1. Así lo confirmó el director de este Gran Premio, Federico González Compeán, en diálogo con Fox Sports. “Tendremos la visita de Brad Pitt, muchos ya lo sabían, porque decidieron filmar su película aquí, no podían no tener a uno de los mejores GP del serial, que fue premiado cinco veces como el mejor”, indicó.

Ssstwitter.com 1729983182106

Una vez que finalizó la Q3 este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, comenzó el rodaje de la película y se invitó a los asistentes a que se queden en la tribuna para presenciar la actuación, tal como sucedió, por ejemplo, en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde también se filmaron algunas escenas. En horas de la tarde, distintos fanáticos compartieron fragmentos de la participación del actor en la pista.

Esta película está producida por el piloto británico Lewis Hamilton para Apple Original Films y Warner Bros. Pictures, y contará con cameos de algunos pilotos reales como “Checo” Pérez, Max Verstappen, Carlos Sainz y el mismo Hamilton.

El equipo de Brad Pitt compite con escuderías reales en la películaBrad Pitt graba escenas de la película de F1 en algunos de los Grandes Premios

La película es dirigida por Joseph Kosinski y contará la historia de Sonny Hayes (Brad Pitt), quien es un piloto retirado que regresa a la Fórmula 1 a competir con el equipo ficticio APXGP y ser una influencia para el joven talentoso Joshua Pierce (Damson Idris). Lo novedoso es que competirán contra escuderías oficiales de la máxima categoría automovilística, es por este motivo que varias personalidades tendrán sus respectivos cameos.

Brad Pitt con la bandera de México en la grabación

Además de filmar, la estrella de cine se mete en primera persona a vivenciar cómo se vive cada Gran Premio que celebra la Fórmula 1 alrededor del mundo. Cabe destacar que esta historia se estrenará en el 2025, pero los fanáticos ya están ansiosos por verla y, como era de esperarse, los argentinos están deseosos de que su representante en esta disciplina, Franco Colapinto, también aparezca.