La noche del jueves, Pampita y Martín Pepa disfrutaron de una salida con amigos por la Costanera de Buenos Aires. Entre amigos, música y baile, la modelo y el deportista sumaron un nuevo capítulo a su reciente relación, la cual parece marcar el inicio de un nuevo romance en la vida de la conductora. En ese contexto, la bailarina habló con LAM (América) sobre cómo estaba viviendo la noche y dio detalles del inicio de su relación con el polista.

La modelo y el deportista, acompañados por un grupo de amigos, comenzaron la velada en un bar de la zona porteña a las 9.30 de la noche. En un ambiente distendido, que dio pie a muestras de cercanía entre ambos, la salida se prolongó hasta altas horas. Así las cosas, tras permanecer unas cuatro horas en el bar Gardiner, Pampita y Pepa se dirigieron al club nocturno Tequila, según contó el cronista del programa, compartieron gestos que reflejaron la química que existe entre ellos. Yanina Latorre, en su rol como conductora del ciclo ante la ausencia de Ángel de Brito, reveló que la pareja se mantuvo unida toda la noche: “Bailaron, charlaron y, en un momento, se dieron un beso”. Incluso, la panelista sostuvo que al moverse por el club, ambos caminaron juntos, reafirmando que esta conexión avanza con intensidad y cercanía en poco tiempo.

“Nos contaron que estuviste cenando con amigos”, comenzó preguntándole el cronista a la modelo mientras esta dejaba el bar para ingresar al boliche. Con una simple sonrisa, Pampita resumió: “Con muchos amigos”. Con el objetivo de indagar más en el tema, el periodista comentó: “Y con Martín nuevamente”. Sin embargo, ante esta acotación la modelo repitió: “Con muchos amigos, no tengo nada que decir. A veces dicen cualquier cosa”. En ese momento, el enviado de LAM quiso confirmar cómo inició la relación entre ambos: “¿Es verdad que siempre que hacés la caminata a Luján lo hacés con la madre de Martín?”. Ante esta información, la conductora decidió confirmar este acercamiento: “Es verdad, hay data que está bien y data que está mal. Hay un poco de todo, no voy a salir a aclarar cada cosa”.

Sin embargo, todo culminó cuando el comunicador expresó: “Nos dijeron también que estaban muy cerca (ella y Pepa) durante la cena en la mesa, se los vio muy juntitos, apartados del resto del grupo”. Fue entonces cuando Pampita decidió despedirse y no acotar nada al respecto. Inmediatamente, la modelo ingresó al boliche. Cinco minutos después, el polista siguió sus pasos, aunque no quiso dialogar con el programa.

La divertida noche de Pampita y Martín Pepa con amigos

En esta salida por la Costanera, Pampita y Martín Pepa estuvieron acompañados por un círculo cercano de amigos, sumando un total de ocho personas, en una combinación de cuatro hombres y cuatro mujeres. Entre los presentes se encontraban figuras conocidas del ambiente social, varios de ellos vinculados a la farándula argentina y al mundo deportivo, lo cual aumentó la atención sobre la nueva pareja. Entre los amigos de Pepa presentes destacaban Saúl Sacca, empresario y propietario del Hotel Alvear, y los polistas Polito Pieres y Facundo Pieres, quienes integran el círculo íntimo de Pepa y se sumaron al plan de la noche. Esta salida en grupo mostró cómo Pampita y Martín Pepa entrelazan sus amistades y círculos, integrando a sus seres cercanos en los primeros pasos de su relación.

Después de su reciente separación de Roberto García Moritán, la modelo comenzó a escribir un nuevo capítulo en su vida amorosa. El romance tiene un tinte casi místico porque, como ella misma aseguran que les dice a sus amigas, “se lo mandó la Virgen de Luján”. Fue Yanina Latorre quien reveló en LAM detalles desconocidos de este vínculo que crece día a día. Todo comenzó hace varios años, cuando Pampita y Martín, ambos adolescentes, coincidieron en el viaje de egresados. Fue ahí donde se encendió una chispa que, por azares de la vida, nunca llegó a convertirse en algo serio. “Ahí nació un ‘alguito’ que nunca se dio”, reveló Latorre, quien también contó que “él es polista, no es de una familia de estirpe. La mamá y el papá no. Empezó de abajo”.

La modelo y el polista salieron a bailar el último jueves por la noche a una disco de la costanera

Pero la vida, con su habilidad para entrelazar caminos, los volvió a cruzar: “Él estuvo casado, se separó hace 4 años, tiene un hijo de 6 o 7 años, la exmujer vive en los Estados Unidos, por eso él va y viene todo el tiempo”, afirmó la panelista sobre el oriundo de La Pampa, que es descripto como un “caballero, divertido y muy laburante”. Actualmente posee una residencia en The Hamptons, en Long Island, Estados Unidos, aunque su corazón parece latir al ritmo de los encuentros furtivos que mantiene con Pampita en cada uno de sus viajes.

Pero quien se lleva todas las fichas respecto de la unión de la modelo y conductora y el argentino que maneja la carrera del hijo del magnate australiano James Packer, según Yanina, fue propiciado por Silvia, la madre del polista, quien ha cultivó una estrecha relación con Pampita a lo largo de los años.