Un fuerte choque ocurrió este jueves en el barrio porteño de San Cristóbal, cuando un auto que circulaba a más de 60 kilómetros por hora impactó contra otro, rompió un semáforo y luego se dio la fuga cuando vio que arribaba la Policía de la Ciudad. Trabajó el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) e intervino un patrullero. Investigan si el hombre que escapó tiene antecedentes penales, además de multas que suman al menos medio millón de pesos.

La secuencia ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 3.20. Médicos del SAME se desplazaron al lugar y vieron la escena tras ser alertados por un llamado al 911. Según pudo saber LA NACION, un vehículo Honda City color plateado era conducido por encima de la velocidad permitida en Avenida Juan de Garay y Matheu cuando impactó contra un Fiat Palio y luego chocó contra un semáforo, al que dejó sin funcionamiento.

Por su parte, el conductor del Palio, un hombre de 40 años, sufrió heridas leves y el SAME lo asistió en el lugar. Cuando personal de la Comisaría 3B de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia esa esquina, el dueño del Honda City se dio a la fuga. Frente a esto, se inició una investigación para averiguar si el vehículo tiene un pedido de captura o si el hombre que escapó posee antecedentes penales.

Un video muestra al Honda City severamente dañado en la parte frontal. Además, el vehículo registra varias multas sin abonar por pasar semáforos en rojo y peajes sin Telepase, por lo que acumulan más de medio millón de pesos en deudas por infracciones. Aún se buscan esclarecer las circunstancias del accidente.

Producto del choque fue dañado un semáforo, aunque no se registraron transeúntes lesionados. Hubo una reducción de la circulación durante varias horas, que quedó normalizada esta mañana. Los vehículos quedaron en el lugar para realizarles las pericias correspondientes.

Vuelco en Barracas

Además del incidente en San Cristóbal, un auto volcó en el barrio de Barracas, en la calle Ramón Carrillo 316, entre Ambrosio Olmos y Eduardo Arolas. El hecho dejó un saldo de cuatro heridos, tres mujeres y un hombre que fueron trasladados a los hospitales Penna y Argerich.

Vuelco en Barracas.

La unidad de triage trabajó en el lugar con personal de Policía y Bomberos. Según pudo averigua LA NACION, por circunstancias que se desconocen un Fiat plateado perdió el control de su vehículo y volcó en medio de la calle. En consecuencia, dañó dos autos rojos estacionados fueron dañados.