Fue a mediados de septiembre cuando oficializaron su romance. Sebastián Ortega (51) y Valentina Zenere (27) se conocieron trabajando: ella como protagonista y él como productor de En el barro, el spin off de El marginal. Hace apenas unos días, hubo rumores de crisis, pero las fotos de la flamante pareja en Miami confirmaron que el noviazgo sigue viento en popa. Sebastián y Valentina se hospedaron en el hotel Faena y una noche salieron a comer al restaurante de comida italiana George’s, donde compartieron la velada con Gaby Álvarez, Jordan Belfort –el gurú financiero que inspiró la película de Martin Scorsese “El lobo de Wall Street”– y su mujer argentina Christina Invernizzi, entre otros.

Valentina y
el hijo de Palito, muy
cariñosos en una de
las reposeras del
hotel. Él tiene tatuado el nombre de su madre, Evangelina, en el pecho. Una divertida
postal de Sebastián
durante sus
vacaciones “de
a dos” en Miami. En el restaurante George’s se mostraron muy distendidos. Valentina y la también argentina Christina Invernizzi, novia de Jordan Belfort, el verdedero Los novios posan con Gaby Álvarez. Sebastián acompañado por Diego Galarza y Jordan Belfort.

El hijo de Palito y Evangelina volvió a apostar al amor tras su separación de Carla Moure después de diez años juntos. Por su parte, Valentina –que estuvo una larga temporada instalada en Madrid por compromisos laborales– venía de un noviazgo de tres años con el empresario español Jordi Pujol Lladó, que terminó a mediados del año pasado.

La foto, en la que se los ve junto al productor Pablo Culell, con la que oficializaron su romance en septiembre pasado. La tapa de revista ¡Hola! de esta semana