Maialén y Luana, hijas de Jefferson Farfán, protagonizan tierno momento: “Amor de hermanas”. (Composición: Infobae)

En medio del bullicio de la vida pública del exfutbolista Jefferson Farfán por sus temas legales, surgen momentos llenos de ternura que dejan ver el lado más íntimo y familiar del deportista. Esta vez, sus hijas, Maialén Farfán Carrasco, la mayor, y Luana, la pequeña hija de Darinka Ramírez, se convirtieron en las protagonistas de un conmovedor momento que ha generado simpatía en redes sociales.

Las engreídas del pelotero fueron captadas disfrutando de una tarde llena de juegos en el conocido centro comercial Jockey Plaza, un evento que rápidamente conmovió a los seguidores del exseleccionado y de la influencer.

En las imágenes, se puede ver a la joven, cuidando y jugando amorosamente con su hermanita menor, Luana. Ambas pasaron una tarde llena de diversión en los juegos infantiles, acompañadas por Darinka Ramírez y Danuska Ramírez, madre y tía de la pequeña Luana.

Maialén y Luana, hijas de Jefferson Farfán, protagonizan tierno momento: “Amor de hermanas”. (Composición: Infobae)

Lo que llamó la atención de los seguidores fue la conexión especial que tienen ambas niñas, a pesar de tener diferentes madres. Darinka, quien ha sabido mantener un perfil equilibrado en los medios, compartió en sus redes sociales un video del dulce momento, acompañado de la frase en inglés “Amor de hermanas”, resaltando el vínculo cercano que Maialén y Luana han desarrollado.

Este gesto fue ampliamente aplaudido por los seguidores, quienes llenaron la publicación de comentarios positivos, destacando la importancia de fomentar un ambiente familiar armonioso para los hijos, independientemente de las circunstancias. La tierna escena también destacó la madurez y responsabilidad de la joven, quien, a pesar de ser la mayor, demuestra un gran cariño y cuidado hacia su hermanita menor.

“Qué lindas”, “Lo más tierno”, “Se ve que se han divertido”, “A Farfán se le cae la baba con sus princesas”, “Qué lindo como la cuida Maialén”, “Preciosas”, “Ya está dando sus primeros pasos”, “Lo más tierno que se verá”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Vele indicar que, Darinka Ramírez ha sido una figura discreta en cuanto a su vida personal, pero su decisión de compartir este instante demuestra su compromiso por mostrar que la familia, en todas sus formas, es una fuente de apoyo y amor para los niños.

Maialén y Luana, hijas de Jefferson Farfán, protagonizan tierno momento: “Amor de hermanas”. (Composición: Infobae)